• En Curicó, Curicó, Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Compin

Pendiente

SEÑORES compin

publico este reclamo,porque tengo 3 licencias. 2 rechazadas y una con un peritaje realizado, lo que no me explico como es posible que me rechacen 2 licencias sin haber dado un resultado del peritage de la primera licencia en el cual lleve mi resonancia magnetica de mi columna el documento que avala mi henfermedad, lleve un documento de la pontificie universidad catolica, asegurando mi hora de operacion.

bueno ahora ultimo me dieron otra licencia que corresponde a noviembre que seria la numero 4,adjunte mi resonacia, mi entrada a pavellon, el presupuesto, y todos los medicamentos.Se supone que si a uno lo llaman a un peritaje, es porque dudan de tu henfermedad o finjes mas de la cuenta para poder aprovecharte de tu empleador con las licencias y ese tema. a diferencia mia que yo podia haber esperado la hora tranquilamente por el hospital, decidi hacerla de cartacter particular porque en este pais no funciona nada.

bueno el punto es, que ojala me puedan habilitar mis licencias con estos reclamos,al saber que la ultima licencia que envie va con el respaldo de mi operacion.

Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

compin - licencia pendiente

Resuelto Resuelto. Finalmente me pagaron mi licencia después de 1 mes de enviar los documentos solicitados.

Muchas gracias por la gestión

compin - licencia medica pendiente

No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Compin. Estimados, sigo con el mismo problema, me han operado por 2da vez de mi brazo y compin aún no me autoriza la primera licencia, está semana comencé con las terapias con kinesiologia y terapia ocupacional.

Compin - Licencia pendiente

No Resuelto Aun No Siquiera Revisan Los Sertificados Médicos Entregados. La compim lleva como 35 días y aún no tengo respuesta de la licencia pendiente creo que tardan más de lo normal en solo revisar los certificados médicos tengo una depreción la cual tomo medicamentos y con no tener ni siquiera para comer se me esta aumentando la enfermedad

Compin - Licencia pendiente

No Resuelto Licencia Pendiente. Buenas les cuento que tuve que ir directamente a compin, moneda 1040, el día 24/05. Ahí fui atendida por Fabio Aravena quien fue muy cordial conmigo, me oriento en todas mis consultas, y derivo a jefatura para lograr tener una respuesta, me dijeron que tenían que seguir esperando unos días más, ya que componen tiene un plazo de 60 días para dar una respuesta, me parece raro ha que tengo un documento que dice 40 dias,
En resumidas cuentas aún estoy si respuesta esperando hasta el día lunes, 3 de junio que se pronuncien.
Estuve con una depresión post parto, actualmente estoy trabajando, ya más recuperada pero con deudas importantes, debido a esta situación, tengo tres hijos y estoy sola.
Necesito una respuesta urgente
Gracias

Compin - Licencia Pendiente

No Resuelto Ninguno. Aún no hay una respuesta!!
Sigo a la espera de mi pago, con deudas pendientes, gastos pero a los señores de COMPIN por supuesto que no les importa

Compin - Licencia pendiente

No Resuelto Aún En Espera Por Compin. Lamentablemente aún no tengo noticias de mi licencia emitida en enero del 2019, y peor aún la siguiente también cayó a estado pendiente, espero me puedan ayudar a agilizar por lo menos una licencia ya que es imprescindible para poder pagar mis cuentas y para pagar el resto de mis exámenes médicos pendientes.

Compin - Licencia pendiente

Resuelto Me Pagaron. El único problema que sigo con licencia con ahora un diagnóstico más grave que fue el resultado de la resonancia magnética espero que no me rechazen la licencia ya que no me dejaron adjuntar la resonancia a la licencia que la compin no pueden resivir los exámenes antes que me pidan el doctor que ve las licencias así que creo que otra vez tendré el mismo problema

Compin Santiago Centro - Licencia pendiente

No Resuelto 1. Sin respuesta

Compin - Pago pendiente

Resuelto Lento. Encuentro que es denigrante pasar por esto ,soy una persona que en dos oportunidades ,durante mis 29 año de trabajo continuo y de mucho esfuerzo ,me cuestionen la Licencia .2 operaciones la primera a la columna ,peritonitis (grave). las dos cuestionadas.Lo curioso que la isapre todo los meses es la primera en sacar el pago..Un enfermo no puede recibir la miseria que devuelven .
Recibo Licencias por meses y esta son por motivos que si son cuestionables pero son canceladas sin problemas ..

Compin - Licencia pendiente

No Resuelto Sin Resultados. a pesar de todos los pasos seguidos y la licencia aprobada , aun no hay pago de esta ..
ha pasado mas de 30 días hábiles desde la aprobación

No Resuelto Sin Resultado. Aun no tengo solucion del pago de mi licencia

Compin - Resolución pendiente

Resuelto Resuelto. Reclamó fue resuelto gracias

Compin Concepcion - pago delicencia pendiente

No Resuelto Malo Sin Respuesta. e ido en varias ocaciones a ver el estado de pago y au nada y ninguna respuesta dejo mi numero para que compin se comunique con uno para dar respuesta de demora de pago 994101477