• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232088

Compin

Retraso en respuesta apelacion de licencias.

SEÑORES compin

Estimados:

Junto con saludarles, quiero hacer un reclamo en contra de "compin", ya que durante el mes de julio de 2012, presenté 3 licencias médicas por una bronquitis y otitis agudas. De las cuales he recaido en reiteradas ocasiones hasta hoy mismo que estoy en reposo por el mismo motivo. Estas licencias antes mencionadas fueron rechazadas por ser presentadas fuera de plazo, pero yo las envie por correo certificado a mi ex empleador, por lo al momento de apelar el rechazo de esas licencias médicas adjunte los comprobantes de correos Chile para demostrar el envio oportuno; pero esa apelación fué hecha el 23 de agosto y a hoy han transcurrido 88 días de la apelación sin respuestas, incluso presenté hace 10 días un reclamo a seremi de salud...y como suponen nada ha sucedido. reclamos.cl/empresa/compin">Compin tiene un tiempo de respuesta "por protocolo" de 30 a 90 días. En mi caso llamo y siempre no hay respuesta aun...mientras uno ya se endeudó y sigue gastando dinero en llamar del celular o ir a dicha entidad, que deja mucho por desear.

Autor: C.O.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - no envio respuesta de apelacion

No Resuelto No Resuelto. Aun no envían respuesta de apelación.

Compin - Retraso en el pago de licencias médicas

No Resuelto Aún No Se Resuelve.. He reclamado, tanto online, como por teléfono y aún no se resuelve nada. Cuando llamo a los ejecutivos, no saben darme una respuesta solida.
Ya se cumplirán tres meses desde que las licencias no son gestionadas, una vergüenza.

Compin Providencia - No tengo respuesta de mi apelacion

No Resuelto No Me Responden. Aun no recibo respuesta de mi reclamo en COMPIN

Compin - Apelacion

No Resuelto Negativo. Aun con 4 licencias apeladas y sin ninguna novedad.
Mal mal

Compin - Retraso en el pago de licencias medicas

No Resuelto Mal Aun Sin Solucion. Mi decepción ,no alcanza ni para comentarios ,enfermarse en este país es castigado con la demora en el pago de licencias

Compin - Licencias medicas excedida en tiempo de respuesta

No Resuelto Pesimo Le Pongo Un 2. No e tenido ninguna respuesta así que muy mal y sigo sin mis remedios y endeuda por lo mismo creo que esto me supera porque no se que hacer soy sola con mis hijos y ustedes entenderá nos es facil

Compin - Retraso en el pago de licencias medicas

No Resuelto Aún En Espera De Pago De Autorización De Licencia Médica N 16718765. Estimados:

Si bien Compin autorizó la licencia anterior, que la expuesta anteriormente, requiero con urgencia dar autorización al pago de licencia médica detallada, ya que es de junio y necesito pagar cuentas asociadas a mi problema de salud. Como todos saben un embarazo es económicamente demandante y por los problemas que me aquejan debo acudir a controles de salud más seguidos.

Requiero una respuesta de parte de Compin.

Saludos cordiales

compin - retraso en pago de licencias

No Resuelto 1. No e tenido ninguna respuesta positiva de parte del compin , ya que no me an solucionado ninguna licencia, al contrario todas las que e presentado me las han rechazado , y a pesar de tener cancer estoy sin seguro ni ingreso