• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Compin

Tardanza en apelacion

SEÑORES compin talca

encuentro una falta de respeto hacia las personas, e tenido que esperar mas de 5 meses por una licencia de MAYO, la cual apele 2 veces y ahora me dicen que debo ir a la superintendencia porque esta rechazada???????no logro entender como un medico te rechaza si otro fue quien la emitió,además se tardan tanto para dar una respuesta?? es denigrante andar consultando todas las semanas por tu plata porque se necesita!!!! y que te digan aun no hay respuesta!!!!! realmente estoy muy molesta pero seguiré insistiendo hasta conseguir el pago de mi licencia, si el medico me la dio fue porque realmente estaba enferma no porque quise. y mucho menos para esperar ya casi 6 meses para el pago.

Autor: M.L.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - no envio respuesta de apelacion

No Resuelto No Resuelto. Aun no envían respuesta de apelación.

compin - resolucion de recurso de apelacion

No Resuelto Compin. han pasado 64 dias habiless y compin aun no me da la respuesta de la apelacion y me dtienen sin dinero para mis medicamentos esto ya me esta enfermando mas de los nervios que tenia antes necesito que me paguen mi dinero como es posible tanta demora o acaso tengo que ir a dejar la embarrada con un extintor para que me den un arespuesta?

Compin - tardanza

No Resuelto No Hay Resultado Aun.. Cada vez que llamo me dicen que llame en diez días, fui a la compin en huerfanos y ahí me dijeron que esperara una semanas o que fuera a compin de moneda.

Compin Talca - Apelacion

No Resuelto Nada. Todavia no tengo respuesta nesecito operarme quiero que me paguen para operarme particular

Compin - Apelacion

No Resuelto No Estoy Con Forme. Sabiendo que con antecedentes médicos, con cáncer y siquiatra, me sigan solicitando papeles, ya todos presentados y legalizados.
Llevé mis papeles médicos y me rechazan la licencia. Yo no estoy jugando con mi enfermedades. Hasta cuándo. Favor.

Compin - Apelacion

No Resuelto Negativo. Aun con 4 licencias apeladas y sin ninguna novedad.
Mal mal

compin - tardanza en pago sin motivo

No Resuelto Ninguno. Con fecha de hoy 13/10/16 aún no se me paga mi dinero ...les doy un cero por su gestión al compin ..

Compin - tardanza en resolucion de licencia medica

No Resuelto Licencia Medica En Proceso De Eveluacion. es una vergüenza que ya sean casi dos meses desde que presente mi licencia y no tenga ninguna respuesta de parte de compin. La atención es pésima, no dan tranquilidad para la situación que si se va a preguntar es porque se necesita recuperar esa plata.