• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Compin

Tardanza en apelación

SEÑORES compin

Acabo de tener mi hija el día 01/11/2012, tengo tres licencias rechazadas por Compin, pase prácticamente todo mi embarazo con pequeños sangramientos y me vi obligada a volver a trabajar por el tema mencionado(con el riesgo de perder a mi hijita), ya que debía mantener a mi otro hijo, la licencia posnatal tampoco me ha sido cancelada porque primero se debe resolver el tema pendiente, ¿cuánto más debo resistir sin ingreso monetario? Hoy llame a reclamos.cl/empresa/compin">Compin para averiguar sobre el estado de mi apelación y me indican que aún debo seguir esperando y que el tema es por que el médico esta cuestionado ¿Tengo yo que asumir la responsabilidad que le compete a ese médico y el aprovechamiento de otras personas?. Porque no se lleva una estádistica de cada persona para ver cuantas licencias tiene al año y con eso se vería si acostumbra de hacer uso y abuso de licencias médicas, con esto no se castigaría de esta forma a quienes realmente necesitamos en algún momento de este beneficio.

A quien se puede recurrir para que acelere este proceso para poder sumir las responsabilidades económicas que demandan mis hijos, y no vivir de la buena voluntad y sacrificio de familia y amigos.

Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora Respuesta A Apelación

No Resuelto 1. pésimo no me dan ninguna solución, llamo y me dicen no todavía no hay respuesta, es penoso que una institución así no tenga respuesta. ya han pasado muchos días y nada. seguiré esperando y ojalá me den la solución

Compin - tardanza

No Resuelto No Hay Resultado Aun.. Cada vez que llamo me dicen que llame en diez días, fui a la compin en huerfanos y ahí me dijeron que esperara una semanas o que fuera a compin de moneda.

compin - tardanza en el pago de licencia apelada

No Resuelto Tardanza En Pago De Licencias. LAMENTABLEMENTE NO TENGO NI UNA NOVEDAD, FUI DE NUEVO Y ME DICEN QUE DEBO SEGUIR ESPERANDO Y YA VOY PARA EL TERCER MES. DE VERDAD NO SE QUE HACER SI EXISTE ALGO QUE PUEDA HACER POR FAVOR AYUDA.
DE ANTE MANO

GRACIAS

Compin - Apelación más de 30 días habiles

No Resuelto 1. Todavía no se nada

Compin - Tardanza pago licencia

No Resuelto Compin. Aún en espera...!!

Compin - Tardanza de licencia

No Resuelto 1. Sigo esperando

compin - tardanza en pago sin motivo

No Resuelto Ninguno. Con fecha de hoy 13/10/16 aún no se me paga mi dinero ...les doy un cero por su gestión al compin ..

Compin - tardanza en resolucion de licencia medica

No Resuelto Licencia Medica En Proceso De Eveluacion. es una vergüenza que ya sean casi dos meses desde que presente mi licencia y no tenga ninguna respuesta de parte de compin. La atención es pésima, no dan tranquilidad para la situación que si se va a preguntar es porque se necesita recuperar esa plata.