• Arica, Chile
  • 05, Diciembre 2013

Compin

Rechazo de licencia

SEÑORES compin

Me parece insolito que siendo reclamos.cl/empresa/compin">Compin una entidad del gobierno de Chile sea autonoma y no tengan ningun contacto una con otra mi razon de reclamo es que tengo una licencia rechazada del mes de agosto por epicondilitis lo cual vengo tramitando hace bastante rato pero las imformaciones de estas entidades son muy enredadas y poco claras en sus respuestas .ademas de esto me dirigi a la superintendencia de arica (suceso) la cual me solicita lo siguientes documentos copia de la licencia abierta,resolucion reclamos.cl/empresa/compin">Compin y en esto estoy chocando en la famosa resolucion del reclamos.cl/empresa/compin">Compin ya que mi empleador tiene las oficinas en santiago y tramitaron la licencia en la sucursal del reclamos.cl/empresa/compin">Compin de huerfanos (poniente) y yo vivo en arica a mas de 1800kms.de esta por este motivo me dirigi a la reclamos.cl/empresa/compin">Compin arica pero ellos me digieron que eran entidades independientes entre si ¡plop! yo apelo que estas cosas se arreglen en Chile.a mi no me a llegado nada a mi domicilio y mi empleador me responde que esos documentos me llegan a mi personalmente a si pues apelo que esta entidad vean este reclamo y ponga una solucion a estos impases que pasamos los chilenos al ir a buscar o solicitar estos documentos y nos respondan que son automatas para mi no es una respuesta digna a un ciudadano chileno algun tipo de contacto deben de tener.de antemano gracias por este sitio
Autor: S.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Nada. Sin ninguna respuesta y todas mis licencias rechazadas

Compin - Rechazo de licencia

No Resuelto Hola Aún Me Encuentro Esperando Respuesta Compin. Hola aún me encuentro esperando que la Compin libere la licencia. Ya van más de 30 días y no me dan respuesta

Compin - Rechazo de licencia

No Resuelto Muy Mal El Resultado. No entiendo xq la conpin rechaza mi licencia cuando e enviado todo hasta los examenes solo dependo de mi sueldo para comer comprar medicinas me encuentro en muy mala situacion mucha depresion no tengo dinero para comprar mis cosas estoy mal xfavor ayudenme necesito que me paguen tengan piedad

Compin - rechazo de licencia

No Resuelto Sin Resultados. Estoy en espera de la respuesta de mi licencia en recurso de repocicion.........

Compin - Rechazo de Licencia

No Resuelto Mal. No hay nada aun

Compin - Rechazo de licencia

No Resuelto 1. Mal todavia no tengo respuesta de mis licencias, desde septiembre q no recibo diner, quieren q uno se.mejore si no tengo para comer menos para comprarme los remedios, las deudas me.tienen consumida en una depresion sin dormir mas todo oo q esta pasando con crisis de panico

compin - rechazo de licencia

No Resuelto Sin Resultado. aun compin ha dado resolución a mi licencia y ya tengo 3 licencias acumuladas y las deudas siguen creciendo lo peor es q ya no tengo q darles a mis hijos gracias a dios almuerzan en el colegio y en el colegio de mi hijo menor comprendieron la situacion y le dan comida para q pueda cenar esto me tiene desesperada y no me puedo mover de la cama ya q sin mi tratamiento me es imposible reducir el dolor

Compin - Rechazo de licencia

No Resuelto Sin Resultado. Al dia de hoy nadie me ha dado una respuesta he puesto otros reclamos en OIRS DEL MINSAL y nada aun.