• Las Cabras, Chile
  • 29, Octubre 2013

Compin

No pago del posnatal y mi hijo ya tiene 4 meses.

SEÑORES compin

señores del compin: Mi nombre es Katerin Rocuant RUT: 16.180.xxx-x .Me he decidido a escribir este reclamo por el motivo de que mí hijo Martín Gutierrez nacido el 20 de junio del 2013, y hasta ahora todavía no recibo ningún pago de mi posnatal, fui al reclamos.cl/empresa/compin">Compin el 3 de octubre y me dijeron que solo faltaba el certificado de nacimiento y lo presente, dándome como respuesta que en 15 días hábiles estaría depositado en la caja y ya han pasado casi un mes y todabia no existe respuesta alguna.Lo difícil es mantener esta situación ya que para una familia es indispensable el salario para la economía familiar.
Autor: K.R.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2013 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Pago de prenatal y posnatal

No Resuelto Cero Respuestas. Informacion nula con escusas de que "no hay sistema" o busque en licencias.cl la cual no entrega niun dato importante.

Compin - Posnatal

No Resuelto No Hay Resultado. Le envie mi problema y no me responden nada ni que hacer

Compin - Mi posnatal de 84 dias

No Resuelto 1. Aun no tengo resultados tendré k ir personal mente

Compin - Mi licencia posnatal y posnatal extendida impaga

No Resuelto 1. Buena tardes mil gracias x la atencion y la respuesta que me Han dado en El compin es q ahun no me pueden pagar

Compin - No pago de posnatal

No Resuelto Compin. A la fecha no he tenido ninguna respuesta sobre el pago de mi licencia posnatal.. Pésima la gestión del compin para dar la resolución de mi licencia.

Compin - Atraso en mi pago del prenatal ..se aprobo el posnatal

No Resuelto Prenatal. No a tenido solucion como pueden aprobar algo que no se puede pagar si no esta lo principal que es prenatal

compin - NO pago de licencia hace 4 Meses.

No Resuelto Estoy En La Misma Situación, No Pagan Mi Licencia.. Estoy en la misma situación, no pagan mi licencia.
NO pagan, NO responden, NO dan respuestas. Es una BURLA, una falta de respeto!!!!

Compin - No pago de mi licencia posnatal

No Resuelto Muy Mal. Hoy dia fui al compin de Antofagasta a consultar otra vez por el pago y recibi la misma respuestas de siempre que todavia mi pago no tiene soluciones y que supuestamente van a mandar un reclamo todas las veces que voy siempre dicen asi no entiendo como es que hasta ahora no pagan es mucho tiempo ya

Compin - El no pago de mi posnatal

No Resuelto Compin. Bueno me cancelaron, pero menos de la mitad de mi sueldo original, mi siemdo es de 400.000 y fraccion y me pagaron 240.000 por mes... de verdad que es una verguenza y una humillacion... sirnto que aun no esta resielto ya que tendre que ir a reclamar por el sueldo que me pagaron

Compin Viña Del Mar - Pago posnatal

No Resuelto Posnatal. Buenas tardes aún no tengo respuesta con respecto al pago de mi posnatal mi bebé está por cumplir 6 meses y ninguna respuesta...

Compin - 4 meses sin fecha de pago de licencia medica

Resuelto Lo Solucione. Fui al seremi de salud en la mañana y en la tarde tenia solución a los dos días me lo pagaron

compin - demora de pago licencia posnatal

Resuelto Bien. Se hizo efectivo el pago de licencia posnatal.
Ahora estoy mas tranquila.
Muchas gracias

Compin - no pago de licencia medica de posnatal

No Resuelto No Hay Resolucion. Hola ah mi el compin todavia no me da resolucion ya se me termino ya el posnatal