• Puente Alto, Chile
  • 22, Diciembre 2014

Compin

Retraso aprobación prenatal

SEÑORES compin

Es increíble que se demoren tanto en pagar una licencia por Prenatal, yo desde el 3 de Diciembre que estoy con licencia, y me entere hace poco que el pago de esta estaría para después del 7 de Enero si es que se aprueba, no creen que es mucho tiempo? Aparte yo tengo fecha para mejorarme el 15 de Enero, es decir que el pago de mi Prenatal lo estaría recibiendo una semana antes de tener a mi bebe... lo peor es que para retirar este pago tengo que ir a la Caja que corresponde al sector de mi empresa, yo vivo en Puente Alto y la Caja esta en Providencia, y pretenden que a una semana de mi fecha de parto acuda a un lugar tan lejano?, Me da vergüenza y rabia el sistema de salud que tenemos, por lo menos deberían tener un poco más de consideración con las que están embarazadas o tienen bebes recién nacidos. Como es posible que hagan esperar tanto por un dinero que es tan necesario, y que además el cobro de este sea tan engorroso?
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta respecto a mi licencia

Compin - Incumplimiento en fechas de pago de licencia

Resuelto Resuelto. Las licencias fueron pagadas luego de esperar desde septiembre por errores del centro de salud y compin, aunque el calculo de las licencias me parece incorrecto, pero esperarlos otros meses mas cuando tengo deudas que pagar me obliga a no presentar el reclamo por el monto.

Compin - No pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Que quieren que espere 2 meses más para que me paguen todas las licencias tengo hijos que mantener y comprar sus útiles de colegio paguen luego

Compin - Licencia por patología de embarazo pdte resolución

Resuelto Licencia Aprobada A Los Pocos Días. Afortunadamente a los pocos días se comunicaron conmigo desde Compin y resolvieron aprobar mi licencia por patología de embarazo, ya que contaba con exámenes y pruebas médicas.

Compin - Rechazo de licencias médicas

No Resuelto Sin Solución. No tiene caso
No tienen ética ni criterio

Evita Compin
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía