• Colina, Chile
  • 03, Octubre 2014

Compin

Cuestionan licencia por accidente laboral

SEÑORES compin

Hola , junto con saludarles quisiera saber cómo, dónde y quien puede ayudarme? mi caso es que el compin, junta médica no me da respuesta por mis licencias médicas las cuales fueron por un accidente de trayecto, por desgracia mi empleador contrato ISL (instituto de seguro laboral ) que es lo peor que existe, este instituto lo ve el reclamos.cl/empresa/compin">Compin , el 22 de agosto empecé con licencias médicas por mi accidente laboral , en estos momento esto con tratamientos en la mutual de seguridad con problemas en mis dos rodillas por el accidente, que impotencia y rabia se siente al saber que una junta médica como le llaman a médicos que cuestionan licencia médica por accidente laboral y además que son expendidas por la mutual, que tipo de médicos son estos ? Conocerán la palabra o concepto de criterio? ¿Tendrán un pequeño tiempo para llamar a la mutual y consultar por mi tratamiento? por qué no piensan que soy un dueño de casa que tiene que alimentar a una familia, pagar cuentas , estudios , como ellos tienen su sueldo seguro aun que no cumplan con su trabajo, el escuchar nada más la palabra reclamos.cl/empresa/compin">Compin con su junta de medi-ocres que se dicen ser médicos , y no poder moverme para buscar otra forma de generar al de dinero para alimentar mi familia, ¡ qué rabia e impotencia ! ¡Es como si les estuviera pidiendo una limosna a estos que se dicen llamar medico! ¡Qué humillación! estoy desesperado porque además tengo que estar llamando a ese horrible número 600 460 4600 que cuando te responden te dejan con una y otra grabación que hacen gastar lo poco de dinero que uno se consigue, que puedo hacer ?
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Octubre 3, 2014 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta respecto a mi licencia

Compin - Incumplimiento en fechas de pago de licencia

Resuelto Resuelto. Las licencias fueron pagadas luego de esperar desde septiembre por errores del centro de salud y compin, aunque el calculo de las licencias me parece incorrecto, pero esperarlos otros meses mas cuando tengo deudas que pagar me obliga a no presentar el reclamo por el monto.

Evita Compin
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía