- Peñalolén, Chile
- 08, Julio 2015
- Número: 334260
Atraso pago de licencia y mala atención de parte de call center.
PRESENTE
Mi licencia de 15 día (Inicio reposo 23-03-2015) no ha sido pagada, constantemente llame por teléfono para saber el estado de esta.El día 19 de Junio recién me indicaron que estaba pendiente desde el 25 de mayo y que debía dirigirme al reclamos.cl/empresa/compin">Compin de Moneda 1040 ya que por teléfono no me podían indicar que documentos faltaban.El día 23 de junio me dirigí a reclamos.cl/empresa/compin">Compin y me dieron como respuesta que no sabían por que estaba pendiente mi licencia, pero que mejor llevara todos los documentos de nuevo, cotizaciones, liquidaciones, contrato y anexos, los cuales lleve el día 26 de junio pero como no podía esperar dos horas de nuevo para entregar los documentos, lo hice a través de la caja buzón que se encuentra detrás del guardia dejándome la colilla de respaldo.A la fecha en la pagina sigue apareciendo con el mismo estado mi licencia " licencia médica en verificación del derecho a pago del subsidio en reclamos.cl/empresa/compin">Compin " desde el día 22/05/2015, al llamar por teléfono me indican que no tienen idea si mis documentos fueron recepcionados por subsidio y que la única forma era entregarlos en la ventanilla, ya que la caja buzón no aseguraba que llegaran a las áreas necesarias para el calculo.Mi reposo termino hace 3 meses y aún no ha sido cancelada.
Autor: V.C.