Sin Respuestas

3 Enero, 2017 - 16:12
El compin no ha dado ningún tipo de respuesta y mi problema aún sigue
  • Quilpué, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Compin

Aun no hay respuesta en el pago de la licencia

SEÑORES compin quilpue

Quisiera realizar un reclamo ya que el día 27/09/2016 me dieron licencia por 12 días la cual fue presentada en los tiempos correspondientes por mi empleador en el reclamos.cl/empresa/compin">Compin de Quilpue y esta aun no tiene fecha de pago, cuando consulto la pagina web para ver mi licencia me aparece en estado "Licencia médica en proceso de pago del subsidio" lo cual y según la información que me entregan llamando al 6004604600 ya se encuentran fuera del plazo que estipulan ellos mismos para realizar el pago, la única respuesta que obtengo llamando a esa linea es que vuelva a llamar en 10 días mas lo cual me parece una burla ya que como medio de información ellos debieran tener en sistema algo mas que solo decir llame de nuevo en 10 días, esta entidad como empleados publicas se van a paros y huelgas afectando directamente a los ciudadanos y luego no son capaces de realizar el trabajo a tiempo y ya que nadie hace algo para detener esta injusticia tenemos que quedarnos de brazos cruzados esperando y esperando, por lo menos quisiera obtener una respuesta coherente sobre el por que se han demorado tanto en esta resolución, incluso ellos manejan un tiempo legal de 60 días hábiles los cuales también ya se cumplieron.
Autor: F.T.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora administrativa en dar resolución

Resuelto Se Concreto El Pago. Ya tuve respuesta del compin

Compin - No pagan licencias médicas y atraso de resoluciones

No Resuelto Aún Sin Resultados. No hay respuesta por parte del Compin

Compin - Más de 30 días de espera de resolución de licencias rechazadas por isapre

Sernac No Resuelto Se Ha Resuelto Solo Una Licencia. Me faltan las licencias restantes que llevan mas de 30 días de espera

compin santiago - aun no suben certificado a registro civil de incapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no aparece en registro civil.. es como que el estudio .. . Certificado que me entrego compin .. no existe

Compin - Demora en resolver rechazo de licencia

No Resuelto No Solucionado. Aún sin respuesta

Compin - Sin solución a apelación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy cumpliéndose 2 meses de espera no he tenido ninguna respuesta

Compin antofagasta - Rechazo de licencias medicas

No Resuelto Aun No Me Pagan Las Licencias. A pesar de enviar tods la documentación requerida al compin de antofagasta siguen rechazando mis licencias medicas .solo basándose en que el reposo es injustificado sin otra base sólida para su argumento .ya que yo por mi parte tengo informes médicos de los especialistas más boletas de remedios y exámenes realizados

compin ohiggins - demora en respuesta de apelación de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. esperando resolución del 03 o del 17 de enero

Compin - Discapacidad

No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. A pesar de poner el reclamo , aún no tengo novedad alguna

Compin - Rechazo de licencia

Sernac No Resuelto Negativo. No e solucionado el problema

Compin - No se pronunciado sobre aprobación o rechazo licencia médica

Resuelto Ya Me Pagaron. Mi pago fue recibido el día 9 de diciembre

Compin - Compin no da respuestas a Licencias rechazadas por isapre consalud

Sernac No Resuelto Aun A La Espera Del Compin. Aun a la espera de la resolución y no me han entregado respuesta al respecto.

Compin - licencia medica pendiente de resolucion

Sernac No Resuelto Mi Licencia Médica Fue Rechazada Por Compin. Buenas tardes compin, me pidieron el informe médico que fue llevado personalmente al compin espere 3 meses y no me dieron solución al contrario rechazaron mi licencia médica siendo enviado mi informe médico . Hasta el día de hoy espero solución ,muchas gracias