- Peñalolén, Chile
- 28, Diciembre 2017
- Número: 470897
No dan información sobre demora de resolución
PRESENTE
Presento una licencia de 12 días, desde el 1/12 hasta el 12/12, y aún no me la han pagado. Se me informa que aún no hay respuesta del reclamos.cl/empresa/compin">Compin y que debía esperar 15 días desde que se recepcionó, ya recepcionada con fecha del 4/12 en el COMPIN, han pasado 17 días hábiles y aún no me dan respuesta, dicen que debo llamar cada 10 días más y así sucesivamente hasta que me la paguen, llamo al número de infocompin y no me dan ninguna respuesta ni motivo de la demora. Dicen que debo acudir a la central personalmente y por la razón que trabajo no tengo el tiempo para ir, no me dan ninguna información ni respuesta concreta a través del callcenter, y necesito saber cuánto tiempo más debo esperar. No entiendo por qué dan el plazo de 15 días hábiles para una respuesta si al final no respetan el plazo, pero, los trabajadores no podemos demorarnos ni un día en entregar la licencia al empleador, es algo muy injusto, ya que creen que, por ser una institución pública tienen todo el tiempo del mundo para dejarnos sin respuesta. Sólo necesito saber cuánto tiempo más debo esperar por el pago de la licencia, y si hace falta algún documento para entregar,o el motivo de la demora. Cuento con ese dinero para el diario vivir y no puedo esperar tanto por el pago. Además, llamo al reclamos.cl/empresa/compin">Compin y no puedo comunicarme,y cuando lo hago, dicen que no tienen información y que sólo me la darán acudiendo personalmente, pero como dije anteriormente, no puedo acudir porque trabajo.Sólo necesito respuestas.Ojalá puedan atender a mi reclamo, y agradezco por la comprensión.
Autor: J.R.