• Independencia, Chile
  • 23, Abril 2018

Compin

3 licencias aceptadas q pasaron el plazo para el pago

SEÑORES compin

Mi nombre es yalile odette catan valdes, encuentro un abuso el no proporcionar el pago de mis licencias médicas, (no respetan ni sus propios plazos) son una vergüenza.
Autor: Y.C.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin Rancagua - 3 licencias sin pago

No Resuelto Aún No M Pagan Mis Licencias. Todavía no e recibido nada de plata por favor necesito q m pagen porq tengo una hija d 10 años a quien le tengo q dar la pensión alimenticia y también tengo mi familia y tengo q pagar luz agua comprar gas y mercadería por favor ayudenme

Compin - Licencias Sin Respuestas Paso El Plazo

Resuelto Bueno. Despues de 2 meses y dias al fin me pagaron mis licencias mas atrasadas . Lo malo es que desde un principio no me dieron la información adecuada para, tramitar mi pago. Pero ya se los pasos a seguir si me volviese a ocurrir. Solucionado el primer paso... Ahora esperando las, ultimas pendientes.

Compin - el no pago de dos licencias ya pasaron cuatro meses y sin respuesta

No Resuelto Cero. Nadie responde
Tendré que viajar a Temuco pedir permiso en el trabajo
Gastar en pasaje
Increíble....
Además aprovecho de aclarar que esto fue cuando tenía Fonasa
Ahora me cambie a Colmena

compin - llevo 3 meses sin el pago de mis licencias

No Resuelto Aun Sin Solucion. Compin le a lo mismo que uno no tenga dinero para comer llevo 3 meses esperando mi pago.

Compin - Retraso en el pago de licencias médicas

No Resuelto Aún No Se Resuelve.. He reclamado, tanto online, como por teléfono y aún no se resuelve nada. Cuando llamo a los ejecutivos, no saben darme una respuesta solida.
Ya se cumplirán tres meses desde que las licencias no son gestionadas, una vergüenza.

Compin - Excesiva demora en el pago de licencias

No Resuelto No Sirve De Nada Este Medio. Ni siquiera un comentario y sigo sin recibir mi plata

Compin - No pago de licencias fuera de plazo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Alguna. Ya van casi 4 meses que no me pagan las licencias y debido a esto el prenatal tampoco me lo pagaran, encuentro una injusticia que de haga esto con las mujeres embarazadas

Compin - Demora en el pago de licencias

No Resuelto Demora En Los Pagos. Mi nombre olivia muñoz saez gracias a compin pasamos mis hija y yo una pesima navidad y creo que tambien sera un pesimo año nuevo porque no me an pagado mis licencias medicas aun desde octubre estan aseptadas pero aun no generan el pago que decepcion de estos servicios publicos y apuesto que sus trabajadores pasaron una excelente navidad ya que a ellos le pagan puntualmente su sueldo

Compin - Demora en el pago de licencias

No Resuelto Pagos A Medias. Buenas tardes mi nombre es olivia muñoz saez compin me a pagado una licencia de nueve y por 12 dias ustedes comprenderan que pagar una licencia de 12 dias despues de tres meses de demora y retraso en los pagos es una verguenza porque con eso no costeo ni un tercio de mis gasto y deuda que adquiri por retraso de pagos de mis licencias media

Compin - Demora en el pago de 2 licencias

No Resuelto Aun Sin Resultados. A la fecha de hoy sigo aún esperando respuesta, y debo llevar nuevamente un nuevo informe por una tercera licencia que figura cómo rechazada.
Los primeros días de Octubre debo obtener una nueva extensión de licencia.

Compin - Demora En El Pago De Licencias Médicas

No Resuelto Malo. AUN NO ME PAGAN!!!

Compin - Retraso en el pago de licencias medicas

No Resuelto Mal Aun Sin Solucion. Mi decepción ,no alcanza ni para comentarios ,enfermarse en este país es castigado con la demora en el pago de licencias

Compin - Demora En El Pago De Licencias Médicas

No Resuelto Aún No Me Pagan. Reclamé en Compin de Antonio Varas y me mandaron a Moneda 1040... Aún nada.