• San Antonio, Chile
  • 14, Abril 2018

Compin

Demora en la respuesta de las apelaciones de 2 licensias medicas

SEÑORES compin

Sres.compin Ruego a ustedes tomar en consideracion,mi reclamo por la Demora en la resolucion de mis apelaciones .por tanto yo cumpli con los documentos pedidos y segui todos los pasos para elloEsta apelacion fue presentada el dia 8--- 12 de febrero y asta la fechs no hay respuests .Por lo k mean dicho ya esta en los plazos legales .. Muchas grasias y espero su comprensiony considere mi nombre Jacqueline muñoz araya ...
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

COMPIN Talca - No ingreso de apelación fonasa y demora execiva en resolución de apelaciones

No Resuelto No Resuelto. NO EXISTE NINGUNA EXPLICACION POR PARTE DEL PERSONAL DEL COMPIN SOBRE EL DOCUMENTO QUE NO FUE SUBIDO AL SISTEMA, NI DONDE SE ENCUENTRA ESE DOCUMENTO EN LA ACTUALIDAD.

Compin - demasiada demora en pago de mis licencias medicas

No Resuelto Ningún Resultado Nota 1. Hasta hoy 21/11/2018 a un no an ningún resultado pase a preguntar al compin y nada ninguna respuesta favorable ni siquiera esta revisada las licencias siguientes esperando quien sabe hasta cuando es demasiado lento no consideran que uno se encuentra sin sueldo no e podido comprar mis medicamentos ni comprar los bonos para ir al medico, me dio una alergia nerviosa y no tengo dinero para comprar bono para ir al dermatologo como si no tengo sueldo pero a ellos eso no les importa.

Compin - demora de pago de licencia medicas

No Resuelto 1. Aun no tengo respuestas sobre el pago de mis licencias, ya ah pasado un mes, lo cual me dicen llame dentro de 10 dias y siempre es igual, tengo familia a quien mantener y aun no tengo respuesta de nada.

compin - demora en pago de licencias medicas

No Resuelto Ninguno. NADIE ME HA CONTACTADO SIQUIERA PARA ATENDER MI RECLAMO

Compin - demora en respuesta de la reposición del pago de licencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no an solucionado nada con respecto al pago de las licencia que aún está es la resolución de compin sin dar respuesta alguna no dan fecha de pago o si falta alguna documentación.

Compin - Cuanto Mas Vamos A Aguantar licensias Sin Respuesta

Resuelto Muy Bueno. Con la gracia de Dios fue resuelto ambas licensias trabkila siguiendo en tratamiento ...

Compin - demora en resolución de licencia medicas

No Resuelto Mala. A la fecha aún no hay respuesta

Compin Temuco - Demora en el pago de licencias Medicas

No Resuelto En Espera. Aún no tengo respuesta, sigo esperando..

Compin - Licencias medicas excedida en tiempo de respuesta

No Resuelto Pesimo Le Pongo Un 2. No e tenido ninguna respuesta así que muy mal y sigo sin mis remedios y endeuda por lo mismo creo que esto me supera porque no se que hacer soy sola con mis hijos y ustedes entenderá nos es facil

Compin - demora en respuesta

No Resuelto Ninguno. A pesar de ir constantemente dicen enviar la información pero aún asi no arreglan el error que cometieron al ingresar mi licencia médica con lo cual no tengo respuesta

Compin talca - No pago de licensias

No Resuelto 1. No a avido ninguna solucion ,estoy muy mal emocional y económicamente ,despues de 8 licencias medicas resien me vienen a decir k el profesiona que me las emite ,medico y sicologo ,no son aptos para dar licencia,que hago ahora ,no tengo dinero ni para el pan del dia ,este sistema es una burla y humillación para todos los usuarios.que tristeza.

Compin Sur - Demora en pago De licencias Medicas

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No solo a la fecha no esta resuelto mi caso, tengo dos licencias medicas que aún se encuentran en evaluacion del cimpin sur, y una esta ingresada como funcionario publico siendo que no lo soy pertenezco al codigo del trabajo. Han transcurrido ya mas de dos meses y solo me han cancelado solo la primera licencia que era de 11 dias del 01 de Dic. 2016. Me encuentro en pesima situacion economica s causa de esto, pir favor ayudenme.

Compin - Demora en resolución y pago de licencias medicas

No Resuelto Se Contactaron A Mi Telefono. Mas de dos semanas después se contactaron conmigo, pero aun falta tiempo para tener la solución que busco.