Nota promedio: 2.2034
Sugerencia basada en la experiencia de 389 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Compin

Compin - La licencia es de 4 de abril del 2018,fui al compin de moneda 1040 el 29 de junio y me dijeror que en siete dias estaba

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511655 Foro Reclamos.cl

la Licencia folio 1209494-7 del 4 de Abril del presente año no ha sido cancelada,el 29 de Junio fui al Compin de Moneda 1040,lo cual me dijeron que en 7 Dias aviles Estaba a Pago y estamos a 12 de julio y fui al bancoestado y no Estaba depositado,porque tanta demora quiero saber cuando va estar el Pago de la licencia

Publicado por: IP 200.54.151.218 el Jueves, Julio 12, 2018 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.