- Providencia, Chile
- 02, Mayo 2018
- Número: 495895
Demora en pago y poco acceso para pedir información adicional a la que publican en el sistema
PRESENTE
Estoy a la espera del pago de una licencia de pre natal, la cual aún no ha sido autorizada para pago, ya que según el estado actual de la licencia, el reclamos.cl/empresa/compin">Compin necesita recabar más datos.No se respetan los plazos de pagos y no hay una definición de plazos formales para dar respuesta a las solicitudes, el servicio solo pone a disposición un call center donde informan lo mismo que aparece en www.fonasa,cl, y dan plazos tales como llame en 5 días hábiles, llame en 10 días hábiles, llame nuevamente en 5 días hábiles, pero al preguntar si ese plazo es un plazo formal para obtener mayor información indican que no que el reclamos.cl/empresa/compin">Compin puede demorar un poquito mas (no especificando cual es ese poquito). Lo que es una falta de seriedad absoluta para los usuarios.Anteriormente mi licencia fue pagada a través de una caja de compensación, y nunca tuve ningún problema, esta vez por cambio de empleador ha sido tramitada directamente en el reclamos.cl/empresa/compin">Compin y ha sido realmente un horroroso servicio para el usurario final.
Autor: N.C.