Evite
Nota promedio: 2.6316
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.6594

  Compin

Compin - No se entrega información solicitada cortan teléfono

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540418 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Viernes 09 de noviembre hago un llamado al call center de la Compin y hago una simple pregunta de cuánto es lo que tarda aproximadamente en tener una resolución la Compin respecto a una licencia médica, la ejecutiva me pregunta si estoy en isapre o finada yo dije isapre y su respuesta fue debes ir directamente a la oficina donde apelé, lo cual no me es problema pero cundo le pregunto el tiempo para fonasa se niega rotundamente a darme la información y me amenaza con cortar la llamada lo cual finalmente le pido su nombre “Eva vega urzua”. Siento que cada consulta sea isapre o fonasa debiese ser pública, ella comenta que no está autorizada por sus superiores a dar ese tipo de información.
Ya han pasado los 30 días de espera para una respuesta, lo cual lo encuentro un tiempo importante y yo sin sueldo de dos meses y aún así se niegan a responder una simple pregunta !!! Es el colmo




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.241.208.142 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2