Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Conpin

Conpin - Demora y mala gestión del compin por licencia medica

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528066 Foro Reclamos.cl

Buenos días soy Carla Piñeda y mi reclamo para uds es por una pésima gestión que le les brindan a la comunidad ya que no puede ser que una licencia medica que fue emitida el 19/08/2018 aun este en proceso de espera ya habiendo ´pasado los 15 días hábiles que uds tiene de plazo para su resolución y todo esto es solo por su ineficacia de uds , ya que esta licencia según a la caja de compensación a la cual yo pertenezco sale aun con fecha de pago para el 5/09/2018.
Eh realizado las llamadas correspondientes al Compin y resulta que todos lo único que te dicen es nada que hacer tienes que esperar o simplemente te van dando información errónea tirándose la pelota unos con otros.
Lo único que pido que sean responsable y cumplan las fechas estipuladas y que me den lo mas pronto posible una solución con mi licencia medica.

Publicado por: IP 64.76.137.246 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.