Banco Santander Chile

Compin

Compin - Licencia medicas no pagadas

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577313 Foro Reclamos.cl

tengo mi licencia medica sin pagar lleva 25 dias llamo a Compin y me dicen que tengo que presentarme en la oficina ya que mi licencia aun no sale para que mi caja me la pueda pagar estoy operada de la mano izquierda señores Compin que esta pasando con mi licencia medica con fecha del dia 20 marzo 2019 folio : 1980703-7

Publicado por: IP 191.126.134.144 el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.