La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Corpin

Corpin - Rechazo licencia medica

Ninguna Solucion

14 Agosto, 2019 - 14:38
No me dan ninguna solucion que puedo hacer tengo 4 licencia médica y ya no se que hacer las deudas y el arriendo no esperan
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605720 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Empresa aludida

Buenos días ya no se que hacer me rechazan todas las licencias médicas que puedo hacer el médico tratante envía informes médico y me las rechazan igual la consulta es son médicos los que revisan las licencias o no para averiguar y comunicarme con la prensa para salir de la duda porque no puede ser que si mi médico tratante no sepa su profesión por algo el me da licencia porque sabe que todavía no estoy listo para salir a trabajar gracias pero ya no se que hacer las deudas y el arriendo no esperan gracias

Publicado por: IP 190.5.58.23 el Martes, Agosto 13, 2019 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.