Compin

Compin - Licencias médicas autorizadas por superintendencia compin aún no envía la documentación a la caja

Aún No Se Envía La Información

27 Diciembre, 2019 - 20:14
El 25 de noviembre la superintendencia suseso autoriza mis licencias, la resolución la lleve al COMPIN de huérfanos con mac-Iver para que ellos se informen y también informen a la caja para mí pago. A la fecha todo sigue igual la semana pasada fui al COMPIN y me dijeron que el lunes que paso iba a estar todo en la caja, he consultado las licencias y aún aparecen como rechazadas, es decir no se ha enviado nada y se supone que el trámite demora 10 días hábiles.
compin
licencias médicas autorizadas por superintendencia compin aún no envía la documentación a la caja

En San Joaquín, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES compin

La superintendencia, autorizo mis pagos de 4 Licencias médicas, me dieron un certificado con el que tube que ir al Compin el cual debe dar aviso a mi caja que las Licencias están autorizadas, aún no pasa nada y la resolución está lista desde el 25 de noviembre, me parece una falta de respeto, no tengo dinero el Compin me rechaza las Licencias por reposo injustificado, me hacen apelar ahí mismo tres veces luego me envían a la superintendencia la cual dice que el reposo está justificado y que hay menoscabo laboral, tengo síndrome del túnel carpiano severo bilateral, me operaron la mano derecha que quedó igual trabajo en Nestlé operadora de envase el dolor es insoportable, y nadie me dice nada ya estoy cansada de tanto trámite y endeudada porque al no pagarme las Licencias yo no puedo pagar mis cuentas, y los intereses suben cada vez más ya mi deuda es imposible de pagar son millones he repactado para poder pagar pero se hace imposible, estás personas no saben el daño que causan.
Autor: N.S.
Publicado por: IP 190.161.166.47 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Compin
Quinta de Tilcoco: Voy a apelar en la corte de apelaciones hay si hay probablilidad de un resultado satisfactorio
Compin Talca
Curicó: Me costó mucho comunicarme con el compin de talca a lo cual dicen que solo la atención es presencial, pero sale número atención a público? Mi segundo reclamo es porq no entiendo que mi licencia enviada por isapre consalud aún sigue rechazada del periodo 25 de nov al 24 dic 2019 pero ahora en enero ingrese una por la caja de los andes (fonasa)por el mismo problema y me la aceptaron altiro,en que base trabaja los médicos si me encuentro con licencia es por una operación que tuve de urgencia a lo cual mi mejoría va más lento por mi embarazo,que sin saber que estaba embaraza me sometí a la operación, después las terapias de kinesiólogo solo fueron masaje. Ya me encuentro desesperada por no tener ingreso el mes de diciembre y eso me perjudica en mi licencia continuas por la base que realizan el cálculo del pago .
Compin
La Florida: fue imposible comunicarme con el teléfono que tienen de contacto
compin
Puerto Montt: Estimados, sigo con el mismo problema, me han operado por 2da vez de mi brazo y compin aún no me autoriza la primera licencia, está semana comencé con las terapias con kinesiologia y terapia ocupacional.
Compin
Santiago: Esperan el último día para día y tiran la licencia a Suseso, se justifican que tienen pocos médicos y los dichosos médicos no son capaces de revisar los casos acusiosamente mis licencias tienen 2 resolución suseso y las vuelven a enviar teniendo todos los datos que justifican el reposo. Yo, no puedo trabajar ni realizar ninguna acción brusca se inflaman mis tendones o se provocan quistes todo producto de lesión en columna aun así debo pasar todas las semanas gestionando mis licencias es indigno el trato que recibimos las personas enfermas en este país.
Compin Rancagua
Chépica: Todavía no e recibido nada de plata por favor necesito q m pagen porq tengo una hija d 10 años a quien le tengo q dar la pensión alimenticia y también tengo mi familia y tengo q pagar luz agua comprar gas y mercadería por favor ayudenme
Compin
Peñalolén: Encuentro insolito quw aya que esperar 30 dias para una solucion del compin. En mi caso no tengo mas ingresos que. Las licencias tengo 2 hijos los cuales no comen cada 30 dias mas aun molesta porque cuando hoy en dia todo es electronico. Qun ahi que andar llevando papeles para ya y para aca
Compin
Renca: Es lamentable que con un.embarazo de 32 semanas tenga que andar apenas por las dificultades que he tenido dejando documentación informe medicos...y al dia de hoy aun no tener respuesta...Me gustaria por lo menos que me citaran ha conversar con algun profesional para que no me sigan rechazando las licencias emitidas por una profesional de la salud como es la siquiatra..uds deben saber que estas consultas medicas son de alto valor...y tengo que seguir el tratamiento por un par de meses mas,,,Espero tener una pronta aprobación de mis licencias en apelacion
compín de coyhaique
Coihaique: Apesar de presentar un sin número de evidencias , resonancia mágnetica dónde sale , que tengo un tendón cortado en el brazo , y ya con mis 61 año es dificil que se regeneré . aún no recibo ninguna respuesta ,, por parte de esta entidad , así que no muy bien , hace 10 años estoy controlando una depresión según consta en los certicficados de psiquiatra , y carnet de salud mental q presente , quiero hacer presente que ya estaba superando esta enfemedad , pero con todo el papeleo que me pidió Compín , volvi a decaer , me lo pasó llorando y con deseos de morir , qtte a uds,,
Compin
El Bosque: aún tengo 3 licencias pendientes una rechazada a la cual apele y tengo que esperar un mes más para ver si es que las pagarán es una burla todo estos meses sin recibir ningún pago con deudas y sin poder sustentar las cosas de mis hijas .