Compin

Licencias médicas autorizadas por superintendencia compin aún no envía la documentación a la caja

Aún No Se Envía La Información

27 Diciembre, 2019 - 20:14
El 25 de noviembre la superintendencia suseso autoriza mis licencias, la resolución la lleve al COMPIN de huérfanos con mac-Iver para que ellos se informen y también informen a la caja para mí pago. A la fecha todo sigue igual la semana pasada fui al COMPIN y me dijeron que el lunes que paso iba a estar todo en la caja, he consultado las licencias y aún aparecen como rechazadas, es decir no se ha enviado nada y se supone que el trámite demora 10 días hábiles.
compin
licencias médicas autorizadas por superintendencia compin aún no envía la documentación a la caja

En San Joaquín, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES compin

La superintendencia, autorizo mis pagos de 4 Licencias médicas, me dieron un certificado con el que tube que ir al reclamos.cl/empresa/compin">Compin el cual debe dar aviso a mi caja que las Licencias están autorizadas, aún no pasa nada y la resolución está lista desde el 25 de noviembre, me parece una falta de respeto, no tengo dinero el reclamos.cl/empresa/compin">Compin me rechaza las Licencias por reposo injustificado, me hacen apelar ahí mismo tres veces luego me envían a la superintendencia la cual dice que el reposo está justificado y que hay menoscabo laboral, tengo síndrome del túnel carpiano severo bilateral, me operaron la mano derecha que quedó igual trabajo en Nestlé operadora de envase el dolor es insoportable, y nadie me dice nada ya estoy cansada de tanto trámite y endeudada porque al no pagarme las Licencias yo no puedo pagar mis cuentas, y los intereses suben cada vez más ya mi deuda es imposible de pagar son millones he repactado para poder pagar pero se hace imposible, estás personas no saben el daño que causan.

Autor: N.S.
Publicado por: IP 190.161.166.47 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Compin
Pedro Aguirre Cerda: Al final la compin o ha corregido los días, reviso la licencia fuera de plazo y no pude seguir con licencia por postnatal de emergencia. Nefasto sistema
compin
Los Ángeles: aun no e resivido noticias de parte de compin por mi licencia no hay preocupacion por las personas mas aun en tema de pandemia
Compin
Santiago: Hola aún me encuentro esperando que la Compin libere la licencia. Ya van más de 30 días y no me dan respuesta
compin
Macul: Si hay 0 le pongo -0 por la pésima gestión de parte de compin! Sigo en tratamiento por mi Episodio depresivo grave y sigo sin pagos de mis licencias y aún a la fecha sin jamás ser citada a peritaje!
Compin
El Bosque: necesito que me hagan el pago de mis licencias ya que en mi trabajo me descontaron mi sueldo completo, soy honorario
Compin
San Miguel: Hola, me dijeron que para la licencia 3-42556xxx-x tengo que esperar 30 días hábiles (ya envié certificado medico) por lo que no me queda de otra que esperar y deseo comentarles que profesionales de la salud han informado (hoy por tv nacional a las 10:02 hrs) por radio y tv que esta pandemia "aumenta casos de estrés y depresión¨" que es mi diagnostico medico. Saludos Cordiales
compin
El Bosque: estimado aun no tengo respuesta sobre mi solucion de la licencia necesito solucion a la brevedad ya que no tengo mas ingreso y necesito pagar y comprar insumos no tuve prenatral por que me contagie de covid19 el cual perjudico mi salud y producto de eso estuve en riesgo vital junto a mi bebe la cual me sacaron con cesariua de urgencia el dia 17 de mayo a las 32 semanas de gestacion ese es el motivo de no tener prenatal estimado espero respuesta a su brevedad gracias
Compin
Quilicura: aún no tengo respuesta ni solución con mis licencias medicas
Compin
Viña del Mar: Ya es mucho tiempo , esta bien que estemos en esta cituacion pero se suponia que son 20 DIAS y todavia no pasa na' por eso cientos de personas hablan pesimo de compin ,yo lo que no entiendo para que les pagan si no asen nada .... haganse esa pregunta
Compin
Maipú: No eh recibido ninguna respuesta al reclamo, me parece muy triste el funcionamiento del compin