Supermercados Unimarc

Compin Santiago

Compin santiago - Todavía no me libera la 1 licencia q fue enviado el 20 de diciembre no puedo cobrar la 2 si no liberan la 1

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555024 Foro Reclamos.cl

Espero que sea pronto ya que mi licencia médica fue enviada x sistema y no manual.ala fecha Todavía espero la resolución del Compin para que ellos liberen para cobrar mi plata

Publicado por: IP 190.208.152.38 el Viernes, Enero 11, 2019 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.