Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9068
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0225

  Compin

Compin - Demora en la aprobación del pago de licencia

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590870 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Tengo una licencia por 15 días con fecha de inicio el 3 de mayo ya se han cumplido todos los plazos para una respuesta y aún no recibo una... El problema es que mientras no tenga la autorización de pago la licencia que sigue y que está autorizada por Compin no me la pueden pagar... Ya llevo un mes esperando y encuentro que es demasiado tiempo teniendo en cuenta que mi trabajo es el único ingreso que tengo para mantenernos mis hijas y yo... Y dado al tipo de lesión que tengo me encuentro con seciones de quinesiologia para poder recuperarme y volver a trabajar




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.215.67.128 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2