Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Compin Providencia

Compin providencia - Cerrar puertas de atención público antes de la hora

Compin Providencia

1 Julio, 2019 - 15:06
no me han dicho nada, entonces no entiendo por qué tendría que responder esto
Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592074 Foro Reclamos.cl

Insólito, dice hasta las 14hrs y cierran a las 13:40, ahora a pelear que acepten la entrega de una licencia médica fuera de plazo, pues uno corriendo llega antes de que cierren, con el poco tiempo qe uno tiene, y le cierran la puerta en la cara 20 minutos antes del cierre de las puertas. Insoltia respuesta del aguardia, "es que yo cuido mi trabajo" "pero señor, en la misma puerta dice hasta las 14hrs" "sí, pero nosotros cerramos antes" y ahí quedamos, con la licencia en la mano, mañana ya es fuera de plazo.

Publicado por: IP 186.11.106.165 el Lunes, Junio 17, 2019 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.