La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Compin Antofagasta

Compin antofagasta - Demora en resoluciones y error en fecha de mi segunda licencia .

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583886 Foro Reclamos.cl

buenas tardes, por favor solucionar el Error que cometieron en las fechas de mi reposo en la Licencia 27415598, la Fecha correcta es desde el 04-04-2019 al 17-04 2019,, y no con la Fecha 04-03-2019 al 17-03-2019..

favor solucionar este Error para que me puedan pagar ...gracias

Publicado por: IP 201.222.128.73 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.