Compin -

compin

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Sábado 02, Noviembre 2019

SEÑORES compin

Hola buenas noches estoy trabajando desde el primero de septiembre de este año tengo contrato indefinido y al los dos meces imedio me dieron licencia por lumbago ya que tengo 7 meses de embarazo y estaba angustiada porque no tendria la remuneracion sufisiente para pagar mi arriendo y mis gastos de mi casa y mas con una hija en la universodad y al ir al Compin la licencia fue aceptada pero no aceptada para pago como se imagunaran una angustia fui a mi trabajo y mi jefe me comunica que debo ir al Compin y consultar y justo a fin de mes saldria con prenatal lo cual no quieria ya que no tenia dinero y mi jefe me dijo que el no podia aceptar que yo este en periodo de reposo trabajando que tenia que precentar mi licencia y asi lo ise tristemente sabiendo que no seria remunerda y claro asi fue prenatal salio aceptado pero sin derecho a pago como comprenderan que tristeza
Autor: C.U.
Publicado por: IP 186.105.193.174 el Sábado, Noviembre 2, 2019 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

compín de coyhaique
Coihaique: Apesar de presentar un sin número de evidencias , resonancia mágnetica dónde sale , que tengo un tendón cortado en el brazo , y ya con mis 61 año es dificil que se regeneré . aún no recibo ninguna respuesta ,, por parte de esta entidad , así que no muy bien , hace 10 años estoy controlando una depresión según consta en los certicficados de psiquiatra , y carnet de salud mental q presente , quiero hacer presente que ya estaba superando esta enfemedad , pero con todo el papeleo que me pidió Compín , volvi a decaer , me lo pasó llorando y con deseos de morir , qtte a uds,,
Compin
El Bosque: aún tengo 3 licencias pendientes una rechazada a la cual apele y tengo que esperar un mes más para ver si es que las pagarán es una burla todo estos meses sin recibir ningún pago con deudas y sin poder sustentar las cosas de mis hijas .
Compin
: El compin merece .nota 1 ya que he presentado todos los papeles que me piden certificado del medico, además número de ficha del hospital las higueras en el que me estoy atendiendo, las epicrisi de las veces que fui a urgencias, y me dan como respuesta que no procede mi reposo,llevó muchos meses esperando hora para exámenes y ahora último cama,ya que tengo orden para hospitalizarme y operarme,de una hernia lumbar, además me estoy tratando por una meniscopatia,ya me sacaron la radiografía,sólo falta esperar,está semana me atendió un reumatólogo por la fibromialgia que presento hace muchos meses una patología tras otra.y en vez de recuperarme de mi depresión empeora cada día más pensando en como voy a cumplir con mis obligaciones (deudas) sin ingreso monetario Atte. Sandra Aravena Agurto
Compin
Punta Arenas: Después de llamar e ir a Compin y exponer mi situacion demasiadas veces y pasar navidad y año nuevo sin un peso por el retraso me pagaron la licencia. Mi derecho es tener el pago de mi licencia sin problemas ya que para descontar salud son muy puntuales . Malísima gestión, lo único rescatable es la amabilidad de la srta Pamela Bahamonde. Lo demás, muy malo. La plataforma es horrible no sirve de nada , no la actualizan y dice lo mismo que en el call Center, que por lo demás tampoco se actualiza.
Compin
Lampa: Me respondieron que mis licencias no tienen derecho a pago por falta de antecedentes
Compin
Quilpué: Ha sido muy lenta la solución que me han dado llevo 2 meses y medio sin resivir pago de licencia y todabía tengo que esperar aún mas , y ademas no toman en cuenta que tengo deudas que pagar hijos que alimentar mi Sra no trabaja por que me tiene que acompañar a mi en todos los controles y trámites ojala se ajilise mucho mas
Compin
Victoria: Lo mas malo del sistema Compin o como quieran ponerle, es que hay un aprovechamiento muy grande, yo reclamo y tengo resultados, pero que pasa con todos esos miles de usuarios sin acceso a internet o carecen de la suficiente asesoría o información para reclamar por sus dineros, los cuales fueron cuestionados por señores que están detrás de un escritorio, y se sienten con la ia autoridad para dudar de la enfermedad de todos. Ellos se sienten dioses, analicen primero hagan bien su trabajo, porque un día va a llegar mas temprano que tarde, que se van a enfermar como cualquier mortal y ahí van a recordar quizá a las miles de familias que dejaron sin comer por su PREPOTENCIA, SOBERBIA, SI SO SIMPLES HUMANOS COMO TODOS, QUE SOLO TUVIERON MAS OPORTUNIDADES, O PITUTOS PARA ESTAN DONDE ESTAN. LES DEJO LA INQUIETUD , SOY UNA SIMPLE CHILENA, QUE AUN CREE EN LAS PERSONAS, PERO AVECES DUDA DE LA HUMANIDAD DE TOSO.
Compin
Talcahuano: SEÑORES: AÚN sin respuesta, COMPÍN NO HA AUTORIZADO DE MI LICENCIA, FECHA DE TÉRMINO EL.06-12-19 . ACTUALMENTE TENGO OTRA LICENCIA QUE TERMINÓ EL 05- ENERO DEL PRESENTE. QUÉ SUCEDE CON MIS PAGOS??
Compin Rancagua
Rengo: Me parece tremendamente nefasto para una persona que por problemas de salud no pueda trabajar, se cuestione informe de un Médico Especialista, que da un diagnóstico, adjuntando informe y no pueda recibir sus remuneraciones.
Compin
Puente Alto: Buenas tardes. Este viernes 03 de Enero concurrí nuevamente a SUCESO para realizar nuevas consultas, allí el jefe de atención al usuario me recibió muy bien y se dió el tiempo para revisar mis licencias médicas impagas junto con el maestro de licencias en conjunto con las resoluciones de SUCESO, tengo todas mis licencias médicas aprobadas son 41 y luego Don Jaime me envió al COMPIN ubicado en Huérfanos con Mac-iver donde la ejecutiva que me atendió no sabía nada e incluso lo primero que me dijo fue "Le están solicitando Informe médico por Fibromialgia" yo le dije que todas mis licencias están aprobadas por Suceso y ella no entendía y a cada rato se levantaba y le preguntaba a sus compañeros que hacer y luego me dijo " Tiene que traer las licencias médicas originales" yo le dije que eso era trabajo del COMPIN y me repetía lo mismo pero yo por otros medios a través del Ex- jefe de SUCESO Don Cristian Beauchet quien me ayudó en todo momento averiguó y me dijo que tratara de conseguir las licencias originales, ese trabajo lo realice durante Diciembre 2019 pero tuve que ir a varias Sucursales de Caja Los Andes y conseguí algunas y las otras fueron fotocopias y toda esa documentación la llevé el viernes, yo exigí hablar con el jefe de la COMPIN señalada y después de esperar casi una hora me dijo que reviso junto con el médico contralor mi caso y que no me preocupara que ya estaba todo solucionado y que este viernes 10 de Enero me contacte con la Caja Los Andes para que me den fecha de pago. Este trámite aún no termina veré si es verdad que la COMPIN envié la información a la caja y no me sigan tramitando. Mis licencias médicas fueron aprobadas la primera semana de Octubre 2019 y hasta el día de hoy la Caja no recibe la orden de pago. Cómo tanta burocracia para enviar un correo electrónico? años esperando respuesta y ahora que me pensionaron por invalidez me salieron aprobadas mis licencias. tuve que hacer el trabajo del COMPIN buscando las licencias originales, con decir que habían licencias del año 2011 que nunca tuvieron resolución en primera instancia por la COMPIN, insolito CASO. Nunca me di por vencida es mucho dinero en juego y ahora sólo me queda esperar fecha de pago. Espero que la información recibida este viernes sea verídica pues de lo contrario haré un escándalo de proporciones. Quiero por último decir que los ejecutivos que atienden en módulos del COMPIN no están bien capacitados y no tienen empatía con el público. Atte. Claudia