Compin

Otra licencia que se suma al rechazo por reposo prolongado.

Compin
otra licencia que se suma al rechazo por reposo prolongado.

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Compin

mi nombre alejandro gallardo orellana 69 años a la fecha con diabetes y hipertenso con una situacion angustuiante por todos conosidos el tema del corona virus que tiene todo el, sistema de salud colapsado y que decreta que todos los pasientes que tengan agendada hora en pabellon .estas quedan congeladas sin definicion de fecha ya que todo personal medico de salud estan abocado 24/7 a conbatir la pandemia.como lo reitere en los recla mos anteriores. son ya 7 las licencias rechazadas por reposo prolongado en consecuencia que el area prequirurgica del hospital juan pablo de coquimbo me entrego los respaldos en donde certifican la causa de mis prolongadas licencias a la que hoy sumo la numero 7 que tiene fecha desde el 17/6/2020 al 17/7/2020 teniendo que mandar el mismo respaldo que mande con las anteriores ya que me complica cada vez que apelo una licencia en forma presencial exponerme al contagio de esta pandemia aciendo largas filas y ver la posibilidad de que me extiendan un nuevo certificado.solo espero empatia y respeto a mi persona y me otorgen solucion y me pagen mis licencias y poder solucionar en parte los problemas de esta instancia que estamos claros no son solo mios.

AdjuntoTamaño
img20200612_19564086.pdf503.49 KB
Autor: A.G.
Publicado por: IP 179.8.73.176 el Lunes, Junio 29, 2020 - 00:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Compin
La Granja: han pasado días desde que he puesto el reclamo, no hay solucion alguna, no se han hecho cargo del no pago de la licencia.
Compin
Cerro Navia: Nadie se ha contactado con nosotros, mediante la caja de compensación debimos gestionar. Es realmente necesario que COMPIN capacite a su personal, que tengan sentido del contexto, no pueden esperar que los adultos mayores en el escenario actual realicen tramites con ingreso de datos vía teléfono, la tecnología no siempre es amigable con la tercera edad y para variar COMPIN y el servicio público dejan mucho que desear en atención al cliente y servicio de calidad.
Compin
San Pedro de la Paz: aun no dan respuesta no tengo aun la solución de mi licencia con flecha 10 de marzo al 29 de marzo supuestamente paso a revisión el 6 de mayo tenia que esperar 30 para respuesta y aun no me dan respuesta llamo y dan puras escusas
Compin
Buin: no he recibido respuesta alguna aún, tendré que seguir esperando mientras las deudas se acumulan y se acaban los ahorros, tener que hacer estas cosas para que le presten atención a lo que uno pide por derechos, estamos todos económicamente mal, además pagando un tratamiento médico que no es para nada barato, además agregó que tengo un bebé que necesita sus cosas, necesito mi plata señores Compin... ya con esta licencia sería 3 impagas más conciencia por favor
compin
Río Claro: aun no se ha emitido el pago de las licencias atrasada de abril y ahora esta pendiente la de junio sin ninguna respuesta por ambas partes ni caja de compensacion i compin
Compin
Temuco: Estando a 17/06/2020. aun no se me ha pagado ninguna de mis 5 licencias presentadas en Compin con sus respectivos informes médicos solicitados.
Compin
La Unión: a pesar de tener un resultado favorable la demora dejó consecuencias económicas y el estrés provocado por todo esto no es grato.
Compin
San Ramón: Hasta la fecha no me han dado respuesta de nada sigo esperando que arreglen el problema
Compin
Chillán: Compin aún no se pronuncia sobre mi licencia 59633625 de echo aún no existe en su sistema luego de 2 meses que la tramite SE EXTRAVIÓ Y NADIE ME DA SOLUCIONES
Compin Viña Del Mar
Viña del Mar: Nadie se ha contactado ,no hemos tenido ninguna respuesta de parte de ustedes.