Compin

Compin - Licencias rechazadas cuando tengo mi pensión de invalidez en tramite.

Compin
Licencias rechazadas cuando tengo mi pensión de invalidez en tramite.

En Conchalí, Santiago, Chile
Martes 24, Marzo 2020

SEÑORES Compin

Quiero manifestar mi molestia y exponer el nulo criterio de los médicos controladores del compin, soy una persona que estoy haciendo mis trámites de invalidez por una lesión quirúrgica tras una cirugía a mi columna, que como secuela me dejó dolor crónico de espalda, parecía en extremidad inferior izquierda entre algunas cosas, cabe destacar que me atiendo en un hospital público (San José) y todas mis licencias son emitidas en ese Hospital, No entiendo porque siempre me están pidiendo certificados médicos y certificados de afp si ya esta demostrado que estoy con esta enfermedad y que estoy en trámites de invalidez, me parece un descriterio que además de estar enfermo quizás por un error médico, me estén rechazando las licencias médicas mes a mes,es más estoy pensando demandar al hospital San José por dejarme así, sin posibilidad de trabajar y por convertirme en una carga a mi familia ya que mi hijo me tiene que acompañar para todos lados por los riesgos de caída incluso para bañarme, estoy tan desesperado que creo que ya estoy con depresión, pero como no me pagan ni siquiera puedo ver un psiquiatra y un abogado para demandar, nesecito ayuda urgente.
AdjuntoTamaño
Screenshot_20200324_140429_com.google.android.apps_.docs_.jpg236.68 KB
Autor: A.B.
Publicado por: IP 186.11.58.216 el Martes, Marzo 24, 2020 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Compin
Macul: A la fecha aún no me autorizan los pagos de las licencias! Ni me han citado a peritaje!
Compin
Curicó: Después de el reclamo, pasaron los días y mi licencia fue pagada. Espero no volver hacer lo mismo y que sean pagadas a la brevedad. Tener cáncer no es nada de fácil y sin dinero menos.
Compin
Peñaflor: nadie a hecho nada por solucionar las largas filas en estas oficinas, además los empleados informan que el ministro de salud mantiene así toda la salud publica, informando que reclamen al ministro de salud
Compin
Lo Espejo: Con fecha 09 de marzo aun no e tenido ni una respuesta concreta deje la información solicitada y dentro de 3meses más me darán una respuesta es una burla como ya explique en el reclamo anterior ya llevo un montón de dinero al cual debo por culpa de ustedes y tengo que seguir debiendo dinero ya que en 3 MESES Mas tendré re100 una respuesta ESTO ES INHUMANOS
Compin
Puente Alto: Mal muy mal.. aun no tengo respuesta.. Me dice que tengo que ir personalmente aunque ya ingrese un escalamiento y un reclamo en oirs. Mi sal. Cl
Compin
La Florida: Pésimo servicio, todo igual. Siempre responden lo mismo cuando llamo al Call Center. Debo esperar
Compin
La Pintana: No saben por lo que pasa una persona con deprecion.sin pagar las licencias.no saben como he tenido que vivir.tengo hijos.y no poder darles de comer...eso no entienden.en mi desesperacion por darles algo a mis hijos y familia. No puede ser que sean ya mas de 4 meses sin dinero.ustedes ponganse en mis pantslones como padre de familia .por favor nesecito de su ayuda
Compin Talca
Curicó: El problema es que el fono que sale no existe, y todo pasa a Talca... Deberian tener medico contralor y todo!!
Compin
Peñalolén: No he recibido ninguna solución..nunca podré estar bien si más encima e tenido que preocuparme por el no pago de 5 licencias. Es un burla para quienes realmente hemos estado con depresión, ansiedad ,crisis de pánico y más encima con hijos que mantener.
Compin
Conchalí: Estoy en espera de la respuesta de mi licencia en recurso de repocicion.........