Compin

Licencias rechazadas cuando tengo mi pensión de invalidez en tramite.

14 Abril, 2020 - 18:02
El compin la peor institución, caen en la inmoralidad al postergar los pagos de las licencias, una vergüenza, me siento totalmente humillado por esta institución. Actualmente en tratamiento psiquiátrico por mi enfermedad y el compin.
Compin
Licencias rechazadas cuando tengo mi pensión de invalidez en tramite.

En Conchalí, Santiago, Chile
Martes 24, Marzo 2020

SEÑORES Compin

Quiero manifestar mi molestia y exponer el nulo criterio de los médicos controladores del compin, soy una persona que estoy haciendo mis trámites de invalidez por una lesión quirúrgica tras una cirugía a mi columna, que como secuela me dejó dolor crónico de espalda, parecía en extremidad inferior izquierda entre algunas cosas, cabe destacar que me atiendo en un hospital público (San José) y todas mis licencias son emitidas en ese Hospital, No entiendo porque siempre me están pidiendo certificados médicos y certificados de afp si ya esta demostrado que estoy con esta enfermedad y que estoy en trámites de invalidez, me parece un descriterio que además de estar enfermo quizás por un error médico, me estén rechazando las licencias médicas mes a mes,es más estoy pensando demandar al hospital San José por dejarme así, sin posibilidad de trabajar y por convertirme en una carga a mi familia ya que mi hijo me tiene que acompañar para todos lados por los riesgos de caída incluso para bañarme, estoy tan desesperado que creo que ya estoy con depresión, pero como no me pagan ni siquiera puedo ver un psiquiatra y un abogado para demandar, nesecito ayuda urgente.

Autor: A.B.
Publicado por: IP 186.11.58.216 el Martes, Marzo 24, 2020 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 55 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Compin
Pedro Aguirre Cerda: Al final la compin o ha corregido los días, reviso la licencia fuera de plazo y no pude seguir con licencia por postnatal de emergencia. Nefasto sistema
compin
Los Ángeles: aun no e resivido noticias de parte de compin por mi licencia no hay preocupacion por las personas mas aun en tema de pandemia
Compin
Santiago: Hola aún me encuentro esperando que la Compin libere la licencia. Ya van más de 30 días y no me dan respuesta
compin
Macul: Si hay 0 le pongo -0 por la pésima gestión de parte de compin! Sigo en tratamiento por mi Episodio depresivo grave y sigo sin pagos de mis licencias y aún a la fecha sin jamás ser citada a peritaje!
Compin
El Bosque: necesito que me hagan el pago de mis licencias ya que en mi trabajo me descontaron mi sueldo completo, soy honorario
Compin
San Miguel: Hola, me dijeron que para la licencia 3-42556xxx-x tengo que esperar 30 días hábiles (ya envié certificado medico) por lo que no me queda de otra que esperar y deseo comentarles que profesionales de la salud han informado (hoy por tv nacional a las 10:02 hrs) por radio y tv que esta pandemia "aumenta casos de estrés y depresión¨" que es mi diagnostico medico. Saludos Cordiales
compin
El Bosque: estimado aun no tengo respuesta sobre mi solucion de la licencia necesito solucion a la brevedad ya que no tengo mas ingreso y necesito pagar y comprar insumos no tuve prenatral por que me contagie de covid19 el cual perjudico mi salud y producto de eso estuve en riesgo vital junto a mi bebe la cual me sacaron con cesariua de urgencia el dia 17 de mayo a las 32 semanas de gestacion ese es el motivo de no tener prenatal estimado espero respuesta a su brevedad gracias
Compin
Quilicura: aún no tengo respuesta ni solución con mis licencias medicas
Compin
Viña del Mar: Ya es mucho tiempo , esta bien que estemos en esta cituacion pero se suponia que son 20 DIAS y todavia no pasa na' por eso cientos de personas hablan pesimo de compin ,yo lo que no entiendo para que les pagan si no asen nada .... haganse esa pregunta
Compin
Maipú: No eh recibido ninguna respuesta al reclamo, me parece muy triste el funcionamiento del compin