• Puerto Montt, Chile
  • 26, Junio 2020

-Computación

Venta de artículos sin stock y excesivos tiempos de respuesta

SEÑORES Wei Computación

Realicé un pedido por un monto de $440.000 en *** computación, que incluye diversos componentes para PC. Luego de 3 semanas sin contacto alguno por parte de la empresa, ingreso reclamo al sernac, mientras que a las horas se contactan conmigo para recién avisar que no hay stock de 3 de los 5 productos que pedí, y que no tienen noticias de cuando podrían volver a tener.Opto por no anular la compra, debido a que el pago ya estaba hecho y me resultaba más cómodo, sin embargo les exijo que me mantengan informado del estado de sus proveedores. Está de más decir que no fui actualizado de nada.Una semana después, me contacta el ejecutivo de ventas "Odlanier", ofreciéndome productos de gama similar (obviamente MÁS CAROS) para que el pedido se pueda mover más rápido. Decidí hacerle caso, y luego de días de espera me contacta nuevamente el mismo ejecutivo para darme OTRA cotización (porque se había agotado el stock del producto que me ofreció) con uno que era mucho más caro que el que me había ofrecido anteriormente.Como ya era el colmo de la sinverguenza decidí anular la compra inmediatamente. Todo esto ocurrió en el transcurso de 1 mes y 4 días, en los que perfectamente pude haber comprado en otra tienda que no me diera los problemas que me dio esta.Favor NO HACER PEDIDOS GRANDES en *** Computación, ahórrense el mal rato y pidan en cualquier otra tienda.
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2020 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.