• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Conafe

No reponen luz

SEÑORES conafe

Me cortaron la luz ayer y hasta el día de hoy no reponen el servicio tengo un hijo diabético y no puedo tener las insulinad sin refrigerar así como la cortan deberían reponerla de inmediato mi nombre es maria soledad acha rut 11610928k

Autor: M.A.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conafe - Corte de luz en sector central la serena

No Resuelto Hola Nadie Respondió Pésimo El Servicio. Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente

Conafe - Hace un mes que el foco de la calle no funciona .

Resuelto No Lo Solucionaron. No recibí respuesta!!.Lo solucione por otra vía

Conafe - Falta de luz

Resuelto Malo. Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.

Conafe - Estado de luz mal tomado

Resuelto Bien. Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado

Conafe - Postes de luz de la calle

Resuelto Problema Resuelto. Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años

Conafe - Pago no registrado

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya fue solucionado el inconveniente.

Conafe viña del mar - Se quedaron con mi dinero y no lo devuelven ni me lo agregan a la cuenta

No Resuelto Guay Mal, Conafe Viña No. Responde. Me parece de CUELLO Y CORBATA, No Comprendo. Como. Nadie. Le pone el cascabel al gato en este país, LAS EMPRESAS CON SUS GERENTES LADRONES ESTÁN ACOSTUMBRADAS A ROBARLE A LA GENTE Y EL GOBIERNO MIRA PAL LADO. CUANDO SE HARÁ JUSTICIA CONTRA ESTOS LADRONES DE CUELLO Y CORBATA DE EMPRESAS COMO ESTAS.