Conafe - Cobro por corte y reposición

conafe
cobro por corte y reposición

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 24, Noviembre 2012

SEÑORES conafe

Con fecha, 30 de Octubre de 2012. fui afectado por corte de energía en mi propiedad.La razón Conafe adopto una forma de corte por efecto de convenio unilateral por su mala gestión durante el año 2009 2010. el cual genero atrasos en los pagos de servicio de toda la comunidad, ante lo cual el ESTADO le recalco que no podía ni debía realizar cortes por este concepto por ser de su responsabilidad la situación generadaPues bien como consumidor de este servicio hoy me veo afectado por que me están cobrando corte y reposición por $ 12.67.- siendo que cuando se ha ido a realizar el pago oportuno de la cuenta, simplemente no lo reciben aludiendo a que mantengo un convenio de pago automático de cuentas a través de Banco Santander. El convenio PAC no limita a que se realicen los pagos personales, ademas que no pueden efectuarse por no haber fondo en la cuenta. Sin embargo Conafe no recibe el pago oportuno y procede a aplicar su ley . Por esta situación siempre debíamos pagar atrasado el servicio aún teniendo los recursos e intentando estar al día, pero su sistema no lo aceptaba. A partir de Septiembre adopto en forma nuevamente unilateral sin informar a nadie, que el pago de su convenio de energía esta afecto a corte a contar del dia siguiente de vencimiento de la boleta única de servicio. Mi pregunta es : el cargo fijo, y otros items que contiene la boleta, también los pueden fijar como medida de presión y determinar corte por que eso incrementa sus ganancias. Mi nº de Cliente es 1108423 y la boleta afectada es la nº 12931972.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 190.44.56.110 el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Conafe
La Serena: Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente
Conafe
Viña del Mar: Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito. Muchas gracias Angelica del Fierro
Empresa
Quilicura: La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo
Conafe
Chillán: Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.
Conafe
Coquimbo: Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado
conafe
Salamanca: según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto
Conafe
Viña del Mar: Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años
Conafe
La Serena: Luego del raclamo, en la tarde hicieron la reposiscion del servicio
Conafe
Valparaíso: HICE LA PREGUNTA DETALLANDO EL PORQUÉ ( CUESTIÓN judicial) , LOS PERÍODOS 2011-2012 -2013 INCLUSIVE , RESPECTO AL COBRO POR ARRIENDO DE MEDIDOR Y EL CARGO FIJO DURANTE ESOS PERÍODOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA . USTEDES MANDARON UNA SOLICITUD DE RESULTADO DE SATISFACCIÓN , HICE EL RECLAMO Y no he recibido respuesta ALGUNA. ATTE C.CASTRO R
Conafe viña del mar
Valparaíso: Me parece de CUELLO Y CORBATA, No Comprendo. Como. Nadie. Le pone el cascabel al gato en este país, LAS EMPRESAS CON SUS GERENTES *******s ESTÁN ACOSTUMBRADAS A ROBARLE A LA GENTE Y EL GOBIERNO MIRA PAL LADO. CUANDO SE HARÁ JUSTICIA CONTRA ESTOS *******s DE CUELLO Y CORBATA DE EMPRESAS COMO ESTAS.