Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Conafe

Conafe - Cobro exagerado

Jueves 11, Octubre 2012, Número de Reclamo: 227015 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

esta empresa ya lleva meses y meses de sobre cobro en mi casa y la superintendencia hace oidos sordos, este caso le pasa a muchos serenenses que están en manos de esta empresa abusadora que se excusa en un cambio de sistema. hace 2 meses tuve que pagar $385.000- de luz, ahora me sacar cuentas de $70.000- mensuales, cuando en mi casa la cuenta historica promedio es de $35.000.- Que pasa con la autoridad que esconde esta verguenza pública y abuso grosero que hace Conafe de nuestra comunidad serenense y coquimbana. ya hemos hecho reclamos más de 40 veces. RIDICULO.

Publicado por: IP 190.163.187.194 el Jueves, Octubre 11, 2012 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.