Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 55 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Conaf

Conaf - Abusos por cobros y malos caminos en parque nacional conguilleo

Domingo 27, Enero 2013, Número de Reclamo: 238449 Foro Reclamos.cl

buenas tardes ,amigos de la Araucanía, pero no para los señores de la CONAF sector Parque Conguilla; digo esto porque encuentro una de las vergüenzas más grandes lo que están cobrando por entrar a esa parte que no ofrece más que naturaleza ,porque los Caminos de acceso desde Vilcún, Curacautín, y Melipeuco hacia esa bonita parte son un ASCO Malos a decir basta más encima los precios de entrada son el punto negro de lo más malo que existe en ese muy bello lugar , ya que por pasar te cobran $ 3500 por persona sin importar clase ni condición social, y sin ofrecer nada ,nada ,encuentran justo eso amigos de la Araucanía, o más adelante tendremos que pagar por ir al mar a los lagos a capear el calor ,a los señores designados por este gobierno ,me gustaría decirles que se pongan la mano en el corazón y dejen de usufructuar con lo no es de ustedes solo dios lo puso aquí en la tierra para que nosotros lo disfrutásemos y no para enriquecer las arcas de las entidades fiscales creo que basta de tanto abuso ,creo que un precio razonable sería no más $ 500 solo para pagar el agua ,y así nos sentiríamos mas chilenos ,y no extranjeros en nuestra propia tierra es la inquietud que tenia espero que si leen esto razonen y estén de acuerdo con esta humilde reflexión acepto reclamos pero con fundamentos gracias.

Publicado por: IP 186.104.200.175 el Domingo, Enero 27, 2013 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.