Conaf

Abusos por cobros y malos caminos en parque nacional conguilleo

conaf
abusos por cobros y malos caminos en parque nacional conguilleo

En Vilcún, Cautín, Chile
Domingo 27, Enero 2013

SEÑORES conaf

buenas tardes ,amigos de la Araucanía, pero no para los señores de la CONAF sector Parque Conguilla; digo esto porque encuentro una de las vergüenzas más grandes lo que están cobrando por entrar a esa parte que no ofrece más que naturaleza ,porque los Caminos de acceso desde Vilcún, Curacautín, y Melipeuco hacia esa bonita parte son un ASCO Malos a decir basta más encima los precios de entrada son el punto negro de lo más malo que existe en ese muy bello lugar , ya que por pasar te cobran $ 3500 por persona sin importar clase ni condición social, y sin ofrecer nada ,nada ,encuentran justo eso amigos de la Araucanía, o más adelante tendremos que pagar por ir al mar a los lagos a capear el calor ,a los señores designados por este gobierno ,me gustaría decirles que se pongan la mano en el corazón y dejen de usufructuar con lo no es de ustedes solo dios lo puso aquí en la tierra para que nosotros lo disfrutásemos y no para enriquecer las arcas de las entidades fiscales creo que basta de tanto abuso ,creo que un precio razonable sería no más $ 500 solo para pagar el agua ,y así nos sentiríamos mas chilenos ,y no extranjeros en nuestra propia tierra es la inquietud que tenia espero que si leen esto razonen y estén de acuerdo con esta humilde reflexión acepto reclamos pero con fundamentos gracias.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 186.104.200.175 el Domingo, Enero 27, 2013 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Conafe
La Serena: Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente
Conafe
Viña del Mar: Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito. Muchas gracias Angelica del Fierro
Empresa
Quilicura: La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo
Conafe
Chillán: Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.
Conafe
Coquimbo: Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado
conafe
Salamanca: según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto
Conafe
Viña del Mar: Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años
Conafe
La Serena: Luego del raclamo, en la tarde hicieron la reposiscion del servicio
Conafe
Valparaíso: HICE LA PREGUNTA DETALLANDO EL PORQUÉ ( CUESTIÓN judicial) , LOS PERÍODOS 2011-2012 -2013 INCLUSIVE , RESPECTO AL COBRO POR ARRIENDO DE MEDIDOR Y EL CARGO FIJO DURANTE ESOS PERÍODOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA . USTEDES MANDARON UNA SOLICITUD DE RESULTADO DE SATISFACCIÓN , HICE EL RECLAMO Y no he recibido respuesta ALGUNA. ATTE C.CASTRO R
Conafe viña del mar
Valparaíso: Me parece de CUELLO Y CORBATA, No Comprendo. Como. Nadie. Le pone el cascabel al gato en este país, LAS EMPRESAS CON SUS GERENTES *******s ESTÁN ACOSTUMBRADAS A ROBARLE A LA GENTE Y EL GOBIERNO MIRA PAL LADO. CUANDO SE HARÁ JUSTICIA CONTRA ESTOS *******s DE CUELLO Y CORBATA DE EMPRESAS COMO ESTAS.