Conafe - Cobros irregulares

cobros irregulares

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 05, Julio 2013

SEÑORES conafe

Escribo debido a que la empresa Conafe realiza Cobros y cargos excesivos a la cuenta del departamento que arriendo sin previo aviso, este mes cobraron sobre 12.000 pesos (además del consumo y otros cargos), por reposición de un corte, del cual nunca nos enteramos, ni fuimos avisados (jamás se cortó la luz).En total la cuenta supera los 38 mil pesos, en un departamento de dos ambientes de una persona que trabaja fuera todo el día, claramente no es posible, reiteradamente la cuenta supera los 25 mil pesos, pero esto ha sido demasiado. LA UNICA OPCIÓN QUE TENEMOS ES PAGAR LA SUMA QUE ELLOS EXIGEN, SIN TENER IDEA DE DONDE SALEN ESOS CORTES, Y SIENDO ILOGICO ESA CANTIDAD DE DINERO GASTADA POR UNA PERSONA QUE ESTA FUERA TODO EL DÍA. Espero sus respuesta, y que en este país los empresarios dejen de hacer lo que les de la gana para lucrar a costa de los chilenos.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.163.222.113 el Viernes, Julio 5, 2013 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Conafe
La Serena: Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente
Conafe
Viña del Mar: Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito. Muchas gracias Angelica del Fierro
Empresa
Quilicura: La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo
Conafe
Chillán: Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.
Conafe
Coquimbo: Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado
conafe
Salamanca: según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto
Conafe
Viña del Mar: Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años
Conafe
La Serena: Luego del raclamo, en la tarde hicieron la reposiscion del servicio
Conafe
Valparaíso: HICE LA PREGUNTA DETALLANDO EL PORQUÉ ( CUESTIÓN judicial) , LOS PERÍODOS 2011-2012 -2013 INCLUSIVE , RESPECTO AL COBRO POR ARRIENDO DE MEDIDOR Y EL CARGO FIJO DURANTE ESOS PERÍODOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA . USTEDES MANDARON UNA SOLICITUD DE RESULTADO DE SATISFACCIÓN , HICE EL RECLAMO Y no he recibido respuesta ALGUNA. ATTE C.CASTRO R
Conafe viña del mar
Valparaíso: Me parece de CUELLO Y CORBATA, No Comprendo. Como. Nadie. Le pone el cascabel al gato en este país, LAS EMPRESAS CON SUS GERENTES *******s ESTÁN ACOSTUMBRADAS A ROBARLE A LA GENTE Y EL GOBIERNO MIRA PAL LADO. CUANDO SE HARÁ JUSTICIA CONTRA ESTOS *******s DE CUELLO Y CORBATA DE EMPRESAS COMO ESTAS.