Sugerencia basada en la experiencia de 581 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Conafe

Conafe - Cobro abusivo

Miércoles 26, Junio 2013, Número de Reclamo: 251960 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

en carta numero 6943886 de sernac responde mi reclamo avisandome ke mi reclamo a sido derivado a sec,conafe me han efectuado cobros arbitrarios y abusivos por el deterioro de mi medidor de $75000 en 3 cuotas de $25000,lo que a aumentado al doble el pago de mi recibo de luz ,esto a provocado un endeudamiento en mi ultima boleta de un valor de $179 400,con el aviso,de corte de fecha 27 /06/2013, si esto se realiza aumentara mi deuda debido al corte y reposicion ,espero una respuesta satisfactoria ,yo arriendo esta casa y no puedo realizar convenio de pago ,pues el srvicio esta a nombre de mi arrendador ,ocasionandome una serie de problemas con el,solicito una solucion pronta a mi situacion,gracias.

Publicado por: IP 190.21.137.214 el Miércoles, Junio 26, 2013 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.