Sugerencia basada en la experiencia de 593 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Conafe

Conafe - Cobro de luz una ves al año

Sábado 16, Marzo 2013, Número de Reclamo: 242729 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El año 2012 me cobraron el estado de luz de mi casa en la playa,desde el 24 de diciembre del 2011 al 24 de enero 2012,puse un reclamo en sernac, lo cual la empresa nunca respondió, hoy me encuentro en la misma situación, llego la boleta con un cobro desde el 28 de diciembre del 2012 al 24 de enero del 2013 y mas la ultima boleta viene con un cobro aproximado provisional de promedio ,por lectura no disponible, cuando ellos tienen lentes que ven las lecturas de los medidores, no se dan el trabajo de ir a los domicilios a revisar los estados de luz mensual y uno debe pagar, quien responde por estas irregularidades? Mi numero de cliente es 1212464-

Publicado por: IP 190.82.247.7 el Sábado, Marzo 16, 2013 - 00:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.