Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5193
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1016 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 2.9619

  Conafe

Conafe - Mala atencion y cobros abusivos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 22, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 264822 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy 22/11/2013 voy a conafe, la cual me atiende una señorita que me indica que es supervisora, no se identifica y (no tiene piocha), el motivo por el cual voy es que el suministro de servicio es irregular, ya que llegan los estado de cuenta atrasado, la cual me cobran interés en mora por el atrasado, tengo una renegociación la cual me obligaron pactar en cuotas altas de 70.000 por que la deuda estaba muy alta que además tenía incorporado un seguro que hasta el día de hoy desconozco, a dirigirme a la oficina, para indicar mi molestias por la situación, la atención es desagradable, ya que atiende pésima forma y ineficiente ya que entregan información errónea y no otorgan ninguna solución al respecto, ya es mucho la situación siempre es lo mismo por eso ahora acudo al Sernac, para obtener una respuesta y solución, atenta a sus comentario.

Maria Araya Araya

Se Realiza reclamo a Sernac Nº 7283553




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.98.231.10 el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4