Conafe - Mala atencion y cobros abusivos

conafe
mala atencion y cobros abusivos

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 22, Noviembre 2013

SEÑORES conafe

Hoy 22/11/2013 voy a conafe, la cual me atiende una señorita que me indica que es supervisora, no se identifica y (no tiene piocha), el motivo por el cual voy es que el suministro de servicio es irregular, ya que llegan los estado de cuenta atrasado, la cual me cobran interés en mora por el atrasado, tengo una renegociación la cual me obligaron pactar en cuotas altas de 70.000 por que la deuda estaba muy alta que además tenía incorporado un seguro que hasta el día de hoy desconozco, a dirigirme a la oficina, para indicar mi molestias por la situación, la atención es desagradable, ya que atiende pésima forma y ineficiente ya que entregan información errónea y no otorgan ninguna solución al respecto, ya es mucho la situación siempre es lo mismo por eso ahora acudo al sernac, para obtener una respuesta y solución, atenta a sus comentario.Maria Araya ArayaSe Realiza reclamo a sernac Nº 7283553
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.98.231.10 el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Conafe
La Serena: Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente
Conafe
Viña del Mar: Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito. Muchas gracias Angelica del Fierro
Empresa
Quilicura: La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo
Conafe
Chillán: Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.
Conafe
Coquimbo: Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado
conafe
Salamanca: según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto
Conafe
Viña del Mar: Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años
Conafe
La Serena: Luego del raclamo, en la tarde hicieron la reposiscion del servicio
Conafe
Valparaíso: HICE LA PREGUNTA DETALLANDO EL PORQUÉ ( CUESTIÓN judicial) , LOS PERÍODOS 2011-2012 -2013 INCLUSIVE , RESPECTO AL COBRO POR ARRIENDO DE MEDIDOR Y EL CARGO FIJO DURANTE ESOS PERÍODOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA . USTEDES MANDARON UNA SOLICITUD DE RESULTADO DE SATISFACCIÓN , HICE EL RECLAMO Y no he recibido respuesta ALGUNA. ATTE C.CASTRO R
Conafe viña del mar
Valparaíso: Me parece de CUELLO Y CORBATA, No Comprendo. Como. Nadie. Le pone el cascabel al gato en este país, LAS EMPRESAS CON SUS GERENTES *******s ESTÁN ACOSTUMBRADAS A ROBARLE A LA GENTE Y EL GOBIERNO MIRA PAL LADO. CUANDO SE HARÁ JUSTICIA CONTRA ESTOS *******s DE CUELLO Y CORBATA DE EMPRESAS COMO ESTAS.