Sugerencia basada en la experiencia de 581 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Conafe

Conafe - Cobros excesivos

Lunes 14, Octubre 2013, Número de Reclamo: 261004 Foro Reclamos.cl

Estoy cansada de reclamar en Conafe los excesivos Cobros de energía. Voy a mi casa de veraneo aprox. 1 vez al mes durante el año y me quedo 3 ó 4 días y pago mucho más que mis consumos habituales del mes con chilectra, a veces más del doble y hace un tiempo estaban llegando cuentas estratosféricas , lo que me llevó a ir a La Ligua muchas veces e incluso poner reclamo a la Superintendencia de energía y electricidad. Las cuentas volvieron a una tarifa un poco más razonables por un tiempo, pero ahora han vuelto a ser excesivas sin ninguna razón y absolutamente desacordes al real consumo en mi casa.
Más encima las respuestas que ofrecen en las oficinas son poco claras y no solucionan nada.

Publicado por: IP 190.47.164.70 el Lunes, Octubre 14, 2013 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.