Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Conafe

Conafe - Cobros indebidos

Viernes 22, Agosto 2014, Número de Reclamo: 294642 Foro Reclamos.cl

me llamo rodolfo muñoz jimenez, y mi numero de cliente es 1637764 de valparaiso, este mes me sale un descuento por la suma de $ 9.679 mil pesos, segun cargo c. y rep.bt aereo, lo que jamas me han cortado el sumnistro mi señora hoy 22 de agosto del 2014, fue a cancelar directamente a la oficina de calle arleui 1174 viña del mar, y la atendieron y le señalaron que no podian solucuionar el problema, que tenia que hacerlo por internet o via telefonica, cosa que encuentro irrisorio. espero una pronta solucion o de lo contrario voy a tener que demandarlos al juzgado de policia local, y despues al sernac.

Publicado por: IP 181.43.90.57 el Viernes, Agosto 22, 2014 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.