Sugerencia basada en la experiencia de 528 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Conafe

Conafe - Cobros indebido

Sábado 04, Octubre 2014, Número de Reclamo: 299326 Foro Reclamos.cl

recién me llega la boleta de cobro : boleta numero 21335922 con saldo anterior 7.137 lectura actual 7.387 ya que mi medidor tiene una lectura, inferior a esa lectura ya que dice hoy día sábado 4 de octubre del 2014 a las 10.39 hora 7235
, que no es mi culpa de pagar mas, ya que saque foto con una boleta del dia y fecha para no tener malos entendido ya que que mas economizo mas me cobran de antemano gracias cliente n 1283815

Publicado por: IP 190.112.49.130 el Sábado, Octubre 4, 2014 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.