Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 317 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Conafe

Conafe - Cobros por pagos fuera de fecha

Lunes 29, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 298699 Foro Reclamos.cl

Srs.Conafe
Les saludo y a la vez les dejo no como reclamo sino como sugerencia en los boletos siempre sale cobros por mora;yo ayer intente hacer el pago en línea del boleto y me aparecía con fecha de vencimiento hoy 29/09/2014 ,pero el sistema no me dejo...
Entonces como vamos a pagar el boleto en la fecha que corresponde para no tener intereses si aún no ha llego a nuestras casas,y ya aparece con fecha de vencimiento ???
Encuentro que eso les conviene solamente a ud.y me parece muy injusto por los clientes que no tienen acceso a internet o que simplemente no saben ocupar el avance de tecnológía.
Espero respuesta...

Publicado por: IP 186.104.38.178 el Lunes, Septiembre 29, 2014 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.