Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 26, Febrero 2015
  • Número: 316549

Conafe

Cobro no informado

SEÑORES conafe s.a

PRESENTE


Hace unos meses se detectó que el medidor de electricidad no funcionaba correctamente, por lo que al poco tiempo se hizo el cambio correspondiente, obviamente con costo mío. Cabe destacar que durante este período no existió contacto directo con la empresa; solo con contratistas. Ahora en febrero nos llega la boleta del mes, más un Cobro adicional de $ 19.568, (la primera cuota de tres) ,que corresponde a consumos no registrados. Entendiendo que había un problema con el medidor, que no hubo manipulación de nuestra parte de dicho artefacto y que este medidor tenía más de 20 años, por ende acusaba fallas. Asumiendo todo eso y que el costo es mío, no puedo entender que por parte de la empresa no haya el más mínimo deseo se comunicarse conmigo. Me parece que es muy injusto y arbitrario que ellos fijen la cuota a pagar, cuando el involucrado en el tema no es solamente la empresa, sino también el cliente. Escribo este reclamo por lo que yo considero un abuso y que no debiera repetirse, que haya más cercanía entre empresa y usuario y se termine con estas malas prácticas. Finalmente debo aducir que todo esto no fue informado en ningún momento por la empresa (CONAFE), sino cuando llega la boleta correspondiente al mes de febrero.
Autor: G.V.
Publicado el Jueves, Febrero 26, 2015 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta.. No recibí ninguna respuesta ante el reclamo.

Empresa - Mal trato

No Resuelto Ninguna. Ninguna repuesta de la empresa

Empresa - No e recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Mi compra ya está en mi poder

Empresa - Servicio

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No hubo solución al parecer

Conafe - Corte de luz en sector central la serena

No Resuelto Hola Nadie Respondió Pésimo El Servicio. Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente

Conafe - Cables peligrosos colgando en la calle Limache con 5 oriente esto lleva como un mes con problemas. Justo en el paso de

Resuelto Conafe Respondió Al Otro Dia Mi Reclamo. Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito.
Muchas gracias
Angelica del Fierro

Conafe - Hace un mes que el foco de la calle no funciona .

Resuelto No Lo Solucionaron. No recibí respuesta!!.Lo solucione por otra vía

Empresa - Asalto del vehiculos

No Resuelto Muy Malo. La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo

Conafe - Falta de luz

Resuelto Malo. Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.

Conafe - Estado de luz mal tomado

Resuelto Bien. Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado

Conafe - Cobro excesivo

No Resuelto Cero Respuesta. No me han dado ninguna respuesta

conafe - cobros excesivos

No Resuelto Nulo. según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto

Conafe - Postes de luz de la calle

Resuelto Problema Resuelto. Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años

Evita Conafe
Prefiere Chilquinta