- Coquimbo, Chile
- 26, Febrero 2015
- Número: 316549
Cobro no informado
PRESENTE
Hace unos meses se detectó que el medidor de electricidad no funcionaba correctamente, por lo que al poco tiempo se hizo el cambio correspondiente, obviamente con costo mío. Cabe destacar que durante este período no existió contacto directo con la empresa; solo con contratistas. Ahora en febrero nos llega la boleta del mes, más un Cobro adicional de $ 19.568, (la primera cuota de tres) ,que corresponde a consumos no registrados. Entendiendo que había un problema con el medidor, que no hubo manipulación de nuestra parte de dicho artefacto y que este medidor tenía más de 20 años, por ende acusaba fallas. Asumiendo todo eso y que el costo es mío, no puedo entender que por parte de la empresa no haya el más mínimo deseo se comunicarse conmigo. Me parece que es muy injusto y arbitrario que ellos fijen la cuota a pagar, cuando el involucrado en el tema no es solamente la empresa, sino también el cliente. Escribo este reclamo por lo que yo considero un abuso y que no debiera repetirse, que haya más cercanía entre empresa y usuario y se termine con estas malas prácticas. Finalmente debo aducir que todo esto no fue informado en ningún momento por la empresa (CONAFE), sino cuando llega la boleta correspondiente al mes de febrero.
Autor: G.V.