Conafe S.a

cobro no informado

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 26, Febrero 2015

SEÑORES conafe s.a

Hace unos meses se detectó que el medidor de electricidad no funcionaba correctamente, por lo que al poco tiempo se hizo el cambio correspondiente, obviamente con costo mío. Cabe destacar que durante este período no existió contacto directo con la empresa; solo con contratistas. Ahora en febrero nos llega la boleta del mes, más un Cobro adicional de $ 19.568, (la primera cuota de tres) ,que corresponde a consumos no registrados. Entendiendo que había un problema con el medidor, que no hubo manipulación de nuestra parte de dicho artefacto y que este medidor tenía más de 20 años, por ende acusaba fallas. Asumiendo todo eso y que el costo es mío, no puedo entender que por parte de la empresa no haya el más mínimo deseo se comunicarse conmigo. Me parece que es muy injusto y arbitrario que ellos fijen la cuota a pagar, cuando el involucrado en el tema no es solamente la empresa, sino también el cliente. Escribo este reclamo por lo que yo considero un abuso y que no debiera repetirse, que haya más cercanía entre empresa y usuario y se termine con estas malas prácticas. Finalmente debo aducir que todo esto no fue informado en ningún momento por la empresa (CONAFE), sino cuando llega la boleta correspondiente al mes de febrero.
Autor: G.V.
Publicado por: IP 201.223.236.9 el Jueves, Febrero 26, 2015 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Conafe
La Serena: Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente
Conafe
Viña del Mar: Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito. Muchas gracias Angelica del Fierro
Empresa
Quilicura: La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo
Conafe
Chillán: Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.
Conafe
Coquimbo: Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado
conafe
Salamanca: según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto
Conafe
Viña del Mar: Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años
Conafe
La Serena: Luego del raclamo, en la tarde hicieron la reposiscion del servicio
Conafe
Valparaíso: HICE LA PREGUNTA DETALLANDO EL PORQUÉ ( CUESTIÓN judicial) , LOS PERÍODOS 2011-2012 -2013 INCLUSIVE , RESPECTO AL COBRO POR ARRIENDO DE MEDIDOR Y EL CARGO FIJO DURANTE ESOS PERÍODOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA . USTEDES MANDARON UNA SOLICITUD DE RESULTADO DE SATISFACCIÓN , HICE EL RECLAMO Y no he recibido respuesta ALGUNA. ATTE C.CASTRO R
Conafe viña del mar
Valparaíso: Me parece de CUELLO Y CORBATA, No Comprendo. Como. Nadie. Le pone el cascabel al gato en este país, LAS EMPRESAS CON SUS GERENTES *******s ESTÁN ACOSTUMBRADAS A ROBARLE A LA GENTE Y EL GOBIERNO MIRA PAL LADO. CUANDO SE HARÁ JUSTICIA CONTRA ESTOS *******s DE CUELLO Y CORBATA DE EMPRESAS COMO ESTAS.