- La Serena, Chile
- 07, Octubre 2015
- Número: 347589
Medidor de luz no corresponde al pago de la boleta
PRESENTE
Hace mas de 3 meses se les hiso el reclamo correspondiente respecto al pago que estábamos realizando del servicio energético, nos dimos cuenta que en el Medidor de luz el consumo indicaba una pequeña cantidad y en la boleta de pago una mas alta, por lo que se dedujo que el de la boleta es de otro depto, esto le sucede a casi todos los vecinos de la misma torre; la primera visita que tenían supuestamente programada la suspendieron por malas condiciones climáticas, después aluden a que acudieron y que no había nadie en el lugar, evento el cual jamas informaron ya que al parecer pretenden que los clientes estén petrificados y casi rogando que por favor aparezcan, reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe siempre tiene demasiados problemas y muy poca resolución, hasta ahora no tenemos el cambio de la facturación y se sigue pagando la cuenta correspondiente a otro cliente, hartos de esta empresa que en su gestión de calidad les queda demasiado grande el concepto.Se les envió fotos del Medidor y boleta para la comparación y verificación de lo que el reclamo indica, pero encuentro insólito tome tanto tiempo solo coordinar la visita solo para comprobar que el Medidor es el correcto pero que el error lo tienen en lo tienen en la asignación del numero de Medidor para el cobro del servicio, si fuera un roto los hubiese insultado en su propia cara y a todos los que están a cargo de esta ineficiente empresa.
Autor: R.G.