Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 07, Octubre 2015
  • Número: 347589

Conafe

Medidor de luz no corresponde al pago de la boleta

SEÑORES conafe

PRESENTE


Hace mas de 3 meses se les hiso el reclamo correspondiente respecto al pago que estábamos realizando del servicio energético, nos dimos cuenta que en el Medidor de luz el consumo indicaba una pequeña cantidad y en la boleta de pago una mas alta, por lo que se dedujo que el de la boleta es de otro depto, esto le sucede a casi todos los vecinos de la misma torre; la primera visita que tenían supuestamente programada la suspendieron por malas condiciones climáticas, después aluden a que acudieron y que no había nadie en el lugar, evento el cual jamas informaron ya que al parecer pretenden que los clientes estén petrificados y casi rogando que por favor aparezcan, reclamos.cl/empresa/conafe">Conafe siempre tiene demasiados problemas y muy poca resolución, hasta ahora no tenemos el cambio de la facturación y se sigue pagando la cuenta correspondiente a otro cliente, hartos de esta empresa que en su gestión de calidad les queda demasiado grande el concepto.Se les envió fotos del Medidor y boleta para la comparación y verificación de lo que el reclamo indica, pero encuentro insólito tome tanto tiempo solo coordinar la visita solo para comprobar que el Medidor es el correcto pero que el error lo tienen en lo tienen en la asignación del numero de Medidor para el cobro del servicio, si fuera un roto los hubiese insultado en su propia cara y a todos los que están a cargo de esta ineficiente empresa.
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2015 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta.. No recibí ninguna respuesta ante el reclamo.

Empresa - Mal trato

No Resuelto Ninguna. Ninguna repuesta de la empresa

Empresa - No e recibido mi compra

Resuelto Resuelto. Mi compra ya está en mi poder

Empresa - Servicio

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No hubo solución al parecer

Conafe - Corte de luz en sector central la serena

No Resuelto Hola Nadie Respondió Pésimo El Servicio. Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente

Conafe - Cables peligrosos colgando en la calle Limache con 5 oriente esto lleva como un mes con problemas. Justo en el paso de

Resuelto Conafe Respondió Al Otro Dia Mi Reclamo. Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito.
Muchas gracias
Angelica del Fierro

Conafe - Hace un mes que el foco de la calle no funciona .

Resuelto No Lo Solucionaron. No recibí respuesta!!.Lo solucione por otra vía

Empresa - Asalto del vehiculos

No Resuelto Muy Malo. La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo

Conafe - Falta de luz

Resuelto Malo. Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.

Conafe - Estado de luz mal tomado

Resuelto Bien. Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado

Conafe - Cobro excesivo

No Resuelto Cero Respuesta. No me han dado ninguna respuesta

conafe - cobros excesivos

No Resuelto Nulo. según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto

Conafe - Postes de luz de la calle

Resuelto Problema Resuelto. Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años

Evita Conafe
Prefiere CGE