Conafe

Conafe - Hace un mes que el foco de la calle no funciona .

No Lo Solucionaron

5 Agosto, 2019 - 19:33
No recibí respuesta!!.Lo solucione por otra vía
conafe
hace un mes que el foco de la calle no funciona .

En Zapallar, Petorca, Chile
Domingo 21, Julio 2019

SEÑORES conafe

Tenemos la calle muy oscura debido que el foco no funciona !
Autor: I.P.
Publicado por: IP 181.203.69.241 el Domingo, Julio 21, 2019 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Conafe
La Serena: Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente
Conafe
Viña del Mar: Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito. Muchas gracias Angelica del Fierro
Empresa
Quilicura: La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo
Conafe
Chillán: Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.
Conafe
Coquimbo: Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado
conafe
Salamanca: según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto
Conafe
Viña del Mar: Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años
Conafe
La Serena: Luego del raclamo, en la tarde hicieron la reposiscion del servicio
Conafe
Valparaíso: HICE LA PREGUNTA DETALLANDO EL PORQUÉ ( CUESTIÓN judicial) , LOS PERÍODOS 2011-2012 -2013 INCLUSIVE , RESPECTO AL COBRO POR ARRIENDO DE MEDIDOR Y EL CARGO FIJO DURANTE ESOS PERÍODOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA . USTEDES MANDARON UNA SOLICITUD DE RESULTADO DE SATISFACCIÓN , HICE EL RECLAMO Y no he recibido respuesta ALGUNA. ATTE C.CASTRO R
Conafe viña del mar
Valparaíso: Me parece de CUELLO Y CORBATA, No Comprendo. Como. Nadie. Le pone el cascabel al gato en este país, LAS EMPRESAS CON SUS GERENTES *******s ESTÁN ACOSTUMBRADAS A ROBARLE A LA GENTE Y EL GOBIERNO MIRA PAL LADO. CUANDO SE HARÁ JUSTICIA CONTRA ESTOS *******s DE CUELLO Y CORBATA DE EMPRESAS COMO ESTAS.