Sin Resultado
2 Enero, 2017 - 15:14
AL DIA DE HOY NO HE TENIDO NOTICIAS RESPECTO A MI RECLAMO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Maipú, Chile
- 18, Diciembre 2016
- Número: 408708
Producto con exceso de grasa
PRESENTE
El día de ayer Sábado 17 de Diciembre compre en JUMBO el Producto SUPER POLLO, TUTO DESHUESADO OREGANO el cual despues de prepararlo pude notar el "EXCESO DE Grasa POR TODOS LADOS", esto nunca me había pasado con Producto similar características pero de la marca SOPRAVAL, "MAL NEGOCIO EL DE USTEDES" perdi el dinero y mis invitados me criticaron la cena, tengo claro que lo pensaré mas de una vez antes de volver a comprar algún Producto SUPER POLLO
Autor: J.E.
Publicado el Domingo, Diciembre 18, 2016 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Super pollo:
La empresa Super Pollo ha recibido una serie de reclamos por parte de sus clientes, los cuales se pueden agrupar en tres principales motivos: mal estado de los productos, productos con elementos extraños (huesos, plásticos, gusanos, proyectiles, hongos, bichos, etc.), y productos con mal sabor o mal olor. Esta tendencia es preocupante, ya que pone en riesgo la salud de los consumidores y la reputación de la empresa. Por lo tanto, se recomienda a la administración de Super Pollo realizar una revisión exhaustiva de los procesos de producción para garantizar la calidad de los productos y la seguridad de sus clientes.