Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 11, Marzo 2021
  • Número: 775613

Super Pollo

Producto extraño en alitas de pollo

SEÑORES super pollo

PRESENTE


Empresa Super PolloQuiero realizar mi reclamo formal por un asunto grave.Ayer 10-03-2021 abrí una bolsa que contiene "alitas de pollo SUPER POLLO" y las cocine...No fue, sino hasta el final de consumir todas las alitas, que cuando iba a botar la bolsa, quise botar el supuesto hielo que aun podía tener dentro o trozos naturalmente de las alitas, es que me di cuenta que contenía en su interior una "TUERCA DE RUEDA DE AUTO", de verdad todos quedamos atónitos sin entender el porqué podía suceder una situación así y mas con alimentos.La verdad es que exijo una explicación formal y que situaciones como estas no pueden tomarse a la ligera.atento a comentarios
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una respuesta formal, real y concreta, donde puedan determinar el porque sucedió esto.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Marzo 11, 2021 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.