• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Condor Bus

Contratacion engañosa

SEÑORES condor bus

dESEO DENUNCIAR A CONDOR BUS, ES UNA EMPRESA QUE CONTRATA OFRECIENDO UN SUELDO MINIMO (piso) de 400 MIL, SIENDO QUE NO ES EFECTIVO, YA QUE, MIENTRAS ESTAMOS EN CAPACITACION, ESTE SUELDO NO ES EFECTIVO, PORQUE SEGUN ELLOS, LO COMPLETAN CON " PRODUCCION " Y COMO MIENTRAS NOS CAPACITAN NO HAY PRODUCCION, no cumplen CON LO OFRECIDO. Y ES CON TODOS LOS NUEVOS

TENGO DOCUMENTOS QUE ACREDITAN LO MENCIONADO.

MI PRIMERA LIQUIDACION DE SUELDO NO SUPERO LOS 230 MIL.

ME QUEDARON DEVIENDO 170 MIL, ESTUVE 4 DIAS ESPERANDO Y HABLANDO CON DIFERENTES JEFES DE LA BASE Y, AL FINAL, ME DIJERON QUE LO TOMARA COMO UN PEQUEÑO SACRIFICIO EN POS UN UN BUEN FUTURO LABORAL.

AUN ASI, ME QUEDE CON LA ESPERANZA QUE ME FUERA RESTITUIDO LO ADEUDADO, CUMPLIENDO CON PRODUCCION EL SIGUIENTE MES. nO DEJO DE MENCIONAR, QUE ME VI OBLIGADO A TRABAJAR LA RUTA 68, MAS DE 2 SEMANAS SIN AUXILIAR, LO QUE RECLAME EN VARIAS OPORTUNIDADES, LO QUE FINALMENTE ME COSTO EL TRABAJO, Y NO ME PAGARON LO ADEUDADO..QUICE IR A LA INSPECCION DEL SECTOR, PERO SE PIERDE MUCHO TIEMPO Y MAS ENCIMA LO FICHAN EN EL HOLDYN, Y NINGUNO DE ELLOS LE DA TRABAJO, LO QUE YA EXPERIMENTE.HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR POR LO MENOS A RECUPERAR LOS 170 MIL QUE ME ROBARON?

Autor: J.D.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Condor Bus - Exceso de velocidad
No Resuelto Publicado el 28-10-2021

No Resuelto. Condor Bus no se ha contactado conmigo

Cóndor Bus - Mal digitalización de fecha
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto

Condor Bus - Mal Servicio
No Resuelto Publicado el 16-08-2021

No Resuleto. NO RESUELTO

condor bus - perdida de viaje por mala info
No Resuelto Publicado el 15-03-2021

Nulo. no se han contactado conmigo, intente hacer el reclamo directamente a condor bus y no me dejan ingresarlo... super fome, llevo mucho esperando

Condor bus - Devolución
No Resuelto Publicado el 23-12-2020

Ninguno. Aún no tengo solución. Solo me indicaron que hiciera el reclamo atravez de la página de condorbus (página que esta mala) y nadie responde. Están malos los teléfonos y por redes sociales nadie me da solución pésimo servicio.

Cóndor bus - Todo el camino con aire acondicionado ,atraso de más de hora y media para en todas partes ,bus y auxiliares pésimo
No Resuelto Publicado el 23-09-2020

No He Sabido Más De Ellos ,espero Jamás Volver A Tomar Uno De Sus Buses. Yo compré en tur bus e ignoro porque me vendieron Cóndor bus ,pésimo no recomendado para nada

Condor Bus - Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC
Resuelto Publicado el 24-07-2020

Resuelto Después De 4 Meses. Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.

Condor Bus - Mal Estado Asiento
No Resuelto Publicado el 19-03-2020