• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Condor Bus

Viaje desastroso

SEÑORES condor bus

el dia 11 de noviembre, tome junto a mi marido y mis dos hijos el bus quintero-santiago de las 19.31hrs. al subirme lo primero que percate es que los cinturones de seguridad estaban malos, se lo dijimos al auxiliar quien nos dijo que habian "varios" en mal estado que no podia hacer nada, luego al salir de quintero notamos que el bus iba a 30 km/hora, y durante todo el viaje estuvo con problemas de velocidad, no tenian aire acondicionado ibamos todos con falta de aire, y al llegar al terminal de pajaritos , nos indican que el bus iba en panne que nos teniamos que cambiar a otro bus para llegar al terminal santiago! al bajarnos y sacar las cosas del porta equipajes de mano, cae un objeto metalico sobre la cabeza de mi hijo de un año, al vernos el auxiliar dice k son parte de los cinturones de seguridad y que los mismos pasajeros eramos lo que poniamos esas cosas ahi, mi hijo quedo con una contusion en su cabeza, y nadie hizo nada, encuentro el colmo que un viaje en familia se haya transformado en una terrible experiencia el viaje duro casi 4 horas, cosa que encuentro inadmisible!!! en la pagina dela empresa no se puede ingresar un reclamo.

Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

condor bus - perdida de viaje por mala info

No Resuelto Nulo. no se han contactado conmigo, intente hacer el reclamo directamente a condor bus y no me dejan ingresarlo... super fome, llevo mucho esperando

Condor Bus - Mal servicio y trato en viaje Copiapo Santiago

No Resuelto Malo. No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.

Condor Bus - encargados del viaje bus condor ,dicen que el bus no era el del pasaje

No Resuelto Ninguno. Desde la fecha no he tenido respuesta alguno , sobre mi reclamo .

Cóndor Bus - Aire acondicionado malo y Suspensión del viaje sin avisar

No Resuelto No Ha Entregado Ninguna Respuesta. Condor Bus no ha entregado ninguna respuesta, su servicio de atención al cliente es inexistente, entregan un pésimo servicio, no responden por ningún incumplimiento contractual y es una empresa ordinaria.