• La Unión, Chile
  • 22, Diciembre 2013

Condor Bus

Alarma de velocidad suena cada 2 minutos

SEÑORES cóndor bus

Voy en un salón cama a las 0, 45 y no puedo dormir porque la Alarma suena cada 2 minutos. Es un cóndor bus salió de terminal sur rumbo a p Montt a las 21, 30
Autor: H.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2013 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Exceso de velocidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Condor Bus no se ha contactado conmigo

Condor Bus - Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC

Resuelto Resuelto Después De 4 Meses. Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.

Condor Bus - Cambio de horario de bus

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte de condor

Condor Bus - devolución de dinero

No Resuelto Aun Niguna Respuesta Con La Devolucion. Espero entreguen una respuesta pronto

Condor Bus - Compra De Boletos Online Y No Recibi Mail De Transaccion.

Resuelto 10. Bien llame días después por teléfono y me
Enviaron los boletos.

condor bus - nunca me llego el mail con la compra online parte 2

No Resuelto No Tuve Respuesta De La Empresa. Ya pasaron más de 20 días y la empresa no se pronunció por ni un medio por el problema que tuvieron en su plataforma de ventas. la verdad que no volveré a utilizar esta empresa. no tienen ni una garantía para los clientes, la atención de servicio al cliente, no tuvo respuestas concretas ni mucho menos la capacidad de resolver o agilizar el proceso. ABSOLUTAMENTE NADA ! pésima empresa. eso lo único que me queda de ella.

Condor Bus - Compra de 2 pasajes

No Resuelto Ninguna Solucion. No me dieron ninguna solución .

condor bus - pana de maquina en carretera y retraso de 4 horas

No Resuelto A Tres Semanas Del Viaje Aun No Hay Respuesta. En chile nada funciona y apesar de existir derechos de consumidor estos np son respetados. Este es mi caso la empresa no se hA comunicado y menos resondido mi reclamo.emresa de buses irresponsable

Condor Bus - Olvido de pasajeros xonfirmados en cruce de san javier. Paso de largo

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta Del Reclamo. Desde el 16 de septiembre hasta la fecha aun no recibo respuesta del reclamo que hize. Pesima atención.

Condor Bus - Revision de Boletos

No Resuelto Un Uno ( 1 ). Sin comentarios
LA REVISION DE BOLETOS DEBEN HACERLA EN TRAYECTO Y NO TENER DETENIDO EL BUS HASTA QUE LOS CUATRO SEÑORES TERMINEN CON SU ESPECTACULAR CUADRATURA.

QUE DERECHO TIENEN ESTOS SEÑORES A QUITAR EL TIEMPO DE TRAYECTO A LOS CLIENTES.

APRENDAN EL EJEMPLO DE BUSES ANDIMAR Y OTRAS LINEAS QUE REVISAN BOLETOS EN EL TRAYECTO.

condor bus - cobraron 2 veces el pasaje por internet

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. No se de quien fue el problema la verdad pero llame a oficinas condor bus y a banco estado, esta ultima me respondió y acogió mi reclamo.