• Santiago, Chile
  • 14, Diciembre 2013

Condor Bus

Cinturon de seguridad

SEÑORES condor bus

Bus de Santiago a Rengo 14-12-2013 8 00 am asiento N° 11 Cinturon de seguridad roto ... me parece el colmo q siendo una obligacion para nosotros los pasajeros usar el Cinturon ellos ni siquiera se preocupen de tener los buses equipados con la seguridad minima ... tampoco fiscalizan en el terminal si los buses q van saliendo a ruta cumplen con las normas de seguridad y si hay un accidente en la ruta quien se hara responsable ?
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2013 - 08:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Incumplimiento del horario de salida

Sernac No Resuelto No Resuelven. No sé han contactado con migo por ni un canal de comunicacion cero respuesta cero empatía con sus clientes

Condor Bus - El.bus sufrio un pinchaso en neumatico .y me cambiaron

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. No han solucionado nada de mi reclamo por parte de la empresa de condor bus..

Condor Bus - Retraso en salida terminal

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta

Condor Bus - Asiento en pesimo estado

Sernac No Resuelto Negativo, Ni Pescan. Pesimo que la.empresa no tome en cuenta la comodidad de sus usuarios que son a quienes se deben

Condor Bus - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Negativo. Estoy Esperando A Que Me Devuelvan Mi Maleta. O Me Den Una Endemisacion. Sigo a la espera de que me den una respuesta favorable. El único perjudicado sigo siendo yo. Devuelvanme mi maleta o en su defecto que den una endemisacion el valor total de mi equipaje y más daños y perjuicios. Ya veo que no me está. Dando una respuesta y ello me obligó hacer mi denuncia en SERNAC Y CARABINEROS. Si aquello no da efecto voya tener que recurrir a ministerio de justicia.

Condor Bus - Parlantes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me han dicho nada

condor Bus - no devolucion de pasaje

Resuelto Resuelto. Devolucion de pasaje ok

Condor Bus - Exceso de velocidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Condor Bus no se ha contactado conmigo

Cóndor Bus - Mal digitalización de fecha

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

No Resuelto No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

condor bus - perdida de viaje por mala info

No Resuelto Nulo. no se han contactado conmigo, intente hacer el reclamo directamente a condor bus y no me dejan ingresarlo... super fome, llevo mucho esperando

Condor bus - Devolución

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo solución. Solo me indicaron que hiciera el reclamo atravez de la página de condorbus (página que esta mala) y nadie responde. Están malos los teléfonos y por redes sociales nadie me da solución pésimo servicio.